Nokia 7.1 se une a Nokia 9 PureView y se actualiza a Android 10

telefonia_nokia_72HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy que Nokia 7.1 se actualiza a Android 10[1]. Este es el tercer smartphone Nokia que recibe el último Sistema operativo de Android desde su lanzamiento oficial, pocos días después de que se anunciara el lanzamiento para Nokia 9 PureView y Nokia 8.1. HMD Global ha cumplido su promesa de actualizar tres dispositivos en el cuarto trimestre de 2019 y sigue trabajando para que otros smartphones del portfolio reciban la actualización a Android 10 a principios de 2020.

Los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en la rapidez de la implementación de las actualizaciones de SO y, una vez más, está a la vanguardia de la implementación de Android 10 para sus smartphones. Al ser un smartphone del programa Android One, Nokia 7.1 se lanzó con la promesa de contar con tres años de actualizaciones mensuales de seguridad garantizadas y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Con Android 10 como la segunda actualización del sistema operativo de Nokia 7.1, HMD Global consolida su compromiso de mejorar con el tiempo los smartphones Nokia con actualizaciones constantes de software. Como lo hace hoy con Nokia 7.1, Nokia 8.1 y Nokia 9 PureView se han actualizado a Android 10[2].

Los fans de Nokia 7.1 podrán disfrutar de nuevas funcionalidades con Android 10, incluyendo:
· Navegación por gestos: el control de un smartphone Nokia se ha vuelto más sofisticado con controles más rápidos e intuitivos.
· Smart Reply: con respuestas aún más precisas en los mensajes de texto, no solo en la redacción, sino también en las acciones que puedes realizar.
· Controles de privacidad: tener aún más control de los datos personales y controlar cuándo se comparte la ubicación con ciertas aplicaciones, ya sea siempre, sólo mientras está en uso o nunca.
· Modo de enfoque: bloquear las aplicaciones para que no te distraigan cuando necesites concentración (inténtalo ahora en Beta).
· Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, ayudando a los padres a establecer reglas básicas digitales para toda la familia.

[1] Los tiempos de implementación variarán según el mercado y dependen del operador
[2] Los tiempos de implementación variarán según el mercado y dependen del operador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .