Bravely Default II llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2020

nintendo-switch_bravely-default-ii.jpgDurante la celebración anoche de The Game Awards, gala que celebra los lanzamientos en videojuegos del pasado año, múltiples títulos de Nintendo fueron premiados: Super Smash Bros. Ultimate (Mejor Juego de Lucha), Luigi’s Mansion 3 (Mejor Juego Familiar) y Fire Emblem: Three Houses (Mejor Juego de Estrategia). Durante el evento, Nintendo fue nominada a 13 premios en nueve categorías diferentes, incluyendo Super Smash Bros. Ultimate a Juego del Año. Varios títulos de colaboradores de Nintendo disponibles en Nintendo Switch también han cosechado premios y nominaciones, entre los que se incluyen GRIS (Mejor Dirección de Arte – ganador, Games for Impact – nominado, Juego Indie más Fresco Presentado por Subway – nominado), Sayonara Wild Hearts (Mejor Dirección de Arte – nominado, Mejor Banda Sonora – nominado, Mejor Juego para Móviles – nominado), Fortnite (Mejor Juego como Servicio – ganador, Mejor Soporte a la Comunidad – nominado, Mejor juego de Deportes – nominado), Baba is You (Mejor Juego Independiente – nominado), Katana ZERO (Mejor Juego Independiente – nominado), Untitled Goose Game (Mejor Juego Independiente – nominado, Juego Indie más Fresco Presentado por Subway – nominado) entre muchos otros.

Además, los espectadores que vieron anoche la retransmisión de The Game Awards también pudieron ver imágenes en primicia de nuevas experiencias de juego que llegarán próximamente, en exclusiva, a Nintendo Switch. Entre ellas, uno de los tráilers reveló que en 2020 se lanzará una nueva entrega de la serie de SQUARE ENIX, Bravely: Bravely Default II. El juego llega de la mano del equipo que estuvo detrás de Bravely Default y OCTOPATH TRAVELER,, y es un sucesor directo del Bravely Default original. En él, los jugadores se embarcarán en una nueva historia en un nuevo mundo incluyendo jefes finales completamente nuevos. El juego también incuye música a cargo de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon), compositor de la banda sonora de Bravely Default. Puedes ver el tráiler del anuncio de Bravely Default II en el canal de YouTube de Nintendo.

Adicionalmente, un nuevo trailer de No More Heroes 3, la última entrega de la saga del estudio Grasshopper Manufacture, ha revelado que el juego se lanzará en Nintendo Switch en 2020. Tras un paréntesis de diez años, el juego de acción de asesinos vuelve junto al homicida número 1 del ranking, Travis Touchwdown. En esta ocasión, el asesino otaku tendrá que enfrentarse a enemigos super duros procedentes del espacio con la ayuda de su amada Beam Katana. Echa un vistazo a No More Heroes 3 – The Game Awards trailer (short version) en el canal de YouTube de Nintendo.

También se han revelado en un nuevo tráiler algunos detalles del próximo contenido de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order DLC Pack 2 – X-Men: Rise of the Phoenix. El 23 de diciembre, cuatro nuevos X-Men se unirán a la alianza -Fénix, Gambito, el Hombre de Hielo y Cable- con la compra del Pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. El DLC incluirá también el nuevo modo Sala de peligro, en el que de dos a cuatro jugadores* competirán para ver quién derrota a más jefes mientras son asediados por multitud de enemigos. Podrás ver en acción el contenido de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order – DLC Pack 2 – X-Men: Rise of the Phoenix en el trailer de YouTube.

Los poseedores de una versión física o digital de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order pueden adquirir ya el Pase de expansión para recibir todo este contenido cuando se lance el 23 de diciembre. El Pase de expansión también incluye el DLC Pack 1- Marvel Knights: Curse of the Vampire DLC Pack 1 y el future DLC Pack 3 que se lanzará en primavera de 2020. Habrá también disponibles nuevos trajes en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order en una actualización gratuita el 23 de diciembre

Nintendo recibió anoche tres premios durante la gala de The Game Awards, incluyendo Super Smash Bros. Ultimate como Mejor Juego de Lucha, Luigi’s Mansion 3 como Mejor Juego Familiar y Fire Emblem: Three Houses como Mejor Juego de Estrategia. Además, Bravely Default II, el sucesor del original Bravely Default, ha sido anunciado como futuro título de Nintendo Switch en 2020. También se revelaron nuevos trailers de No More Heroes 3 y nuevos detalles del DLC Pack 2 – MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

*Se requieren accesorios adicionales para los modos multijugador a la venta por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .