VMware lidera el Cuadrante Mágico de Gartner sobre infraestructura hiperconvergente

varios_logo_vwareVMware, líder en la innovación del software empresarial, ha anunciado que la compañía se posiciona como una de las mejores en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre infraestructura hiperconvergente (HCI) de noviembre de 2019. Gartner define los informes de Cuadrante Mágico como “la síntesis de la investigación llevada a cabo en un mercado específico, que ofrece una visión amplia de la posición relativa de las empresas que compiten en ese mercado”. VMware también figura en el cuadrante de los líderes del informe por su capacidad de poner en práctica esa visión integral.

“A nuestro entender, la posición de liderazgo y el primer puesto en visión reflejan nuestros constantes esfuerzos por brindar soluciones confiables de HCI a nuestros clientes”, afirma John Gilmartin, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de HCI de VMware. “Más de 20.000 clientes se han embarcado en la aventura de HCI, utilizando VMware vSAN para ejecutar aplicaciones críticas para el negocio. Ahora, muchos de esos clientes ven el valor de ampliar sus entornos de HCI a todo el software para el entorno cloud con VMware Cloud Foundation”, añade.

En el contexto de la transformación digital, que marca el ritmo acelerado de las cargas de trabajo nativas cloud, la solución de HCI definida por software de VMware es la base ideal. Recientemente, VMware lanzó VMware vSAN 6.7 Update 3 para ofrecer infraestructura preparada para contenedores a través del nuevo Cloud Native Storage, que da soporte al desarrollo de aplicaciones ágiles y de última generación y a las ampliaciones para la administración de operaciones uniformes en entornos de nube híbrida. La empresa también ha anunciado la integración de VMware PKS con VMware Cloud Foundation con el fin de acelerar el despliegue y la administración de Kubernetes en un modelo de operación en la nube.

VMware ofrece la mayor flexibilidad de opciones de despliegue de HCI para empresas. Entre esas opciones se incluyen 15 proveedores de servidores OEM de certificación conjunta con más de 500 configuraciones validadas, la solución VxRail, desarrollada conjuntamente con Dell EMC, y más de 70 Cloud Verified Partners que ofrecen VMware Cloud Foundation.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.