¡El Rompemundos ya está disponible en Heroes of the Storm!

juegos_hearthstone_alamuerte.jpgAlamuerte, próximo héroe que se une a la lucha, es una criatura única que hace gala de un estilo de juego sin precedentes. De hecho, es tan poderoso que puede adoptar dos formas, cada una con sus propias habilidades, que harán que te sumerjas en el concepto del Aspecto de la Muerte y desates una lluvia de destrucción volcánica a lo largo de todo el campo de batalla.

El Aniquilador de Mundos es un ser imparable cubierto por placas de armadura reforzadas, pero menosprecia a todos los seres vivos, incluidos los de su propio equipo. En otras palabras, Alamuerte tiene un punto débil como contrapeso a su enorme poder: sus aliados no pueden usar sus habilidades con él ni curarlo. Aquellos que tengan el valor suficiente como para probar a este héroe tendrán que valerse de toda su astucia y estrategia para manejar un poder tan increíble.

¡Ya puedes jugar con Alamuerte en el Nexo! Es una ocasión única para poner a prueba tu pericia estratégica con el héroe más solicitado del plantel de Heroes of the Storm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.