AOC lanza dos monitores gaming curvos ultra-anchos

aoc_cu34g2.jpgEl especialista en pantallas AOC anuncia dos nuevos monitores de juego de 86,3 cm (34”) ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2. Las dos pantallas UWQHD (Ultra-Wide Quad HD – 3440 x 1440 píxeles) son similares a primera vista, excepto por sus tasas de actualización. El CU34G2X cuenta con una impresionante tasa de actualización de 144Hz, perfecta para los jugadores más competitivos, mientras que el CU34G2 emplea una tasa de actualización de 100Hz. Ambos modelos están equipados con un panel VA, que produce negros de tinta profunda, colores vivos y naturales, y una relación de contraste nativo muy alta. Además de las altas tasas de actualización, los jugadores disfrutarán de una experiencia sin parpadeo gracias al soporte AMD FreeSync, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) asegurará un juego suave sin distorsión de movimiento.

Amplio y claro
La primera característica llamativa de estos monitores es la curvatura de 1500R y la relación de aspecto ultra-amplia de 21:9, que les hace sobresalir frente a sus competidores. El espacio de pantalla horizontal añadido crea una experiencia similar a la realidad virtual. Al cubrir la visión periférica de los usuarios, parece que el mundo del juego continúa más allá del punto focal central. Con una curvatura de 1500R, los usuarios se verán aún más atraídos a su juego. Mientras que los jugadores de todos los géneros apreciarán la relación de aspecto ultra amplia, serán especialmente los fans de los juegos en primera persona (RPG, simulación y juegos de carreras) quienes más se beneficien.

No sólo los juegos, las películas también se verán deslumbrantes gracias a la relación de aspecto 21:9 (o 2.37:1). Siendo estos ideales para películas rodadas en 2.35:1 y 2.39:1, los usuarios no verán ninguna barra negra que distraiga. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia, los amplios ángulos de visión 178/178 proporcionan imágenes claras desde todas las direcciones.

Tanto los paneles del CU34G2 como los del CU34G2X con sus 34” diagonales tienen la misma altura que los monitores de pantalla ancha (16:9) de 27”, lo que también proporciona un gran espacio de pantalla y comodidad de visualización para las tareas cotidianas. Esto, junto con la alta resolución de 3440 x 1440 resulta en una combinación perfecta con una cómoda y detallada densidad de 109 píxeles ppi.

Elije tu velocidad
Los jugadores pueden elegir entre el CU34G2X con una frecuencia de actualización de 144Hz, y el CU34G2 con 100Hz. Un extremadamente rápido 1ms MPRT asegura imágenes claras, nítidas y sin borrosidad de movimiento, mientras que el soporte AMD FreeSync elimina el parpadeo y el desgarro. Gracias al modo de bajo retardo de entrada, también se minimizará el retardo entre el monitor y la fuente. Ambos monitores ofrecen un soporte ajustable en altura, mientras que las tecnologías sin parpadeos y Low Blue Light garantizan una experiencia saludable en términos de ergonomía y bienestar visual.

Para los usuarios que buscan la ventaja en los juegos, AOC también ofrece otras características específicas de juegos. El AOC Game Color ajusta la saturación para mejorar los niveles grises y el detalle de la imagen, y el Dial Point muestra puntos de mira para el apoyo objetivo. Además, el hub USB de 4 puertos integrado y las entradas/salidas de audio facilitarán la conexión de periféricos.

Tanto el AOC CU34G2 como el CU34G2X estarán disponibles a partir de enero de 2020 por un precio de 469€ y 579€, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .