La escuela Ironhack y Los Sims se unen para ofrecer 800.000€ en becas de estudio para el desarrollo de videojuegos

juegos_los-sims_iron-hack.jpgIronhack, la escuela técnica que opera desde 2013 y Los Sims™, la conocida franquicia de videojuegos de Electronic Arts, se unen por el lanzamiento de Los Sims 4 Días de Universidad, la nueva expansión en la que los Sims podrán acceder a la Universidad para adquirir las habilidades necesarias para crecer en sus futuras carreras. Como resultado de esta unión que relaciona el mundo real con el del videojuego, ambas compañías ofrecerán nuevas becas para ayudar a los jugadores que quieran aprender nuevas técnicas y descubrir alguna de las carreras más excitantes y demandadas en la industria del videojuego y de la alta tecnología.

Todos los seguidores de Los Sims podrán solicitar una de las becas ofertadas en cualquiera de los nueve campus europeos que Ironhack tiene en ciudades de todo el mundo, como Madrid, Barcelona, Paris, Amsterdam, Berlín, Lisboa, Miami, México o Sao Paulo. Las becas tendrán el objetivo de enseñar las habilidades esenciales para el desarrollo de videojuegos y adquirir conocimientos sobre el creciente mercado laboral de la industria tecnológica. Mientras que los jugadores llevan sus Sims al campus con el pack de expansión Días de Universidad, Los Sims y Ironhack trabajarán juntos para animar a toda una generación a tomar las riendas de su futuro con esta oportunidad para aprender nuevos y valiosos conocimientos.

Las solicitudes:
· Estarán abiertas hasta el 17 de diciembre para aquellas personas que quieran aprender, redefinir sus habilidades técnicas y obtener una beca en los cursos de Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Data Analytics.
· Serán más de 400 becas de un total de 800.000€ que se otorgarán a cursos a tiempo completo o parcial en cualquiera de los nueve campus de IronHack en Europa y América.
· Son gratis y abiertas para todo el mundo
· Para conocer más detalles, haz click en www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico capacitando a personas de todos los ámbitos de la vida. Trabajamos activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria del videojuego está creciendo, es por eso que estamos encantados de asociarnos a una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar de donde vengan, a aprender nuevas y valiosas habilidades de una carrera en tecnología”. señala Gonzalo Manrique , Cofundador de Ironhack

“El reciente lanzamiento de Los Sims 4 Días de Universidad ha sido una gran oportunidad para colaborar con Ironhack y relacionar el mundo real y los juegos”, comentó Lyndsay Pearson, GM de Los Sims. “Los amantes de la tecnología podrán enviar a sus Sims en el videojuego a la Universidad para que aprendan nuevas habilidades, y al mismo tiempo, esos mismos jugadores tendrán la oportunidad de aprender en la vida real conocimientos muy demandados en el mercado laboral. Además, con los nueve campus que Ironhack tiene en todo el mundo, los participantes podrán permanecer conectados a nivel global con sus homólogos Sims”.

Calendario de admisión para las becas
3 de diciembre – Apertura de solicitudes
Del 3 de diciembre al 17 de diciembre: Recepción de solicitudes y envío de test técnicos
Del 3 de diciembre al 24 de enero: Invitaciones de entrevistas personales
Semana del 24 de enero – Anuncio del listado de ganadores de las becas

En Los Sims 4, los jugadores tienen el poder de crear y controlar a sus Sims en un mundo virtual donde no hay reglas. Los Sims 4 están disponibles en PlayStation®4 en uno Xbox y PC a través de Origin ™. Para jugar en cualquier parte, tanto Los Sims Mobile como Los Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita * en las plataformas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .