JBL TUNE 220TWS: Siempre conectado y sin cables

jbl_tune-220tws.jpgJBL regresa con un gran éxito lanzando los nuevos auriculares True Wireless JBL TUNE 220TWS. Conéctalos y deja que te lleven por un viaje acústico, integrando a la perfección tus necesidades cotidianas, desde llamadas, escuchar tu música favorita, hasta la interacción con tu asistente de voz. Con 20 horas de reproducción combinada y un perfecto ajuste, puedes estar conectado todo el día sin preocupaciones ni molestias.

Los JBL TUNE 220TWS ofrecen una verdadera capacidad inalámbrica, gracias a su cómodo diseño sin cables y sus más de 20 horas de reproducción, permitirán concentrarte únicamente en elegir tu lista favorita. Con JBL Pure Bass Sound, llevando el mejor sonido por todo tu cuerpo, podrás tocar en los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier lugar – nada te detendrá.

Con cuatro tonos metálicos para elegir, TUNE 220TWS pueden ser tan únicos y elegantes como tú. Encuentra la combinación perfecta para cualquier estilo con los elegantes colores Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink – hay algo para cada estilo en esta colección.

El verdadero ajuste inalámbrico llevado al siguiente nivel: JBL TUNE 220TWS ya están disponibles para su compra en los principales comercios y en JBL.com por 129 EUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .