Ya disponible la temporada completa de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC

juegos_life-is-strange2_4.jpgEl viaje que ha cambiado las vidas de Sean y Daniel llega a su fin con “Wolves“, el impactante episodio final de Life is Strange™ 2, la aventura narrativa cinemática de Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

En el emocionante episodio de cierre, Sean y Daniel están en la recta final. Sin embargo, para llegar hasta Puerto Lobos, su objetivo en México, tendrán que evitar a la policía, al FBI y a los milicianos que patrullan la frontera.

¿Los hermanos lobos serán capaces de aguantar y conseguirlo? ¿O su viaje acabará aquí, a un paso de su meta? Cómo termina su historia depende de las decisiones que tomes en Life is Strange 2.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para XBOX ONE®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .