VMware anuncia cambios en la dirección de ventas

varios_logo_vwareVMware, líder en la innovación de software empresarial, ha anunciado la designación de Jean-Pierre Brulard como vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales, cargo que se hará efectivo el 1 de febrero de 2020. Maurizio Carli, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios internacionales, dejará su puesto operativo actual y continuará formalmente como asesor estratégico de llegada al mercado, a las órdenes de Sanjay Poonen, director de operaciones, operaciones de clientes de VMware.

Brulard será vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales para América, Asia y el Pacífico, y Europa, África y Oriente Medio. Será también responsable de ingeniería de pre- y posventa, y de todos los canales de distribución internacionales. En su puesto anterior, Brulard ha estado a cargo del negocio de VMware en Europa, África y Oriente Medio. Sus funciones incluían la supervisión de la planificación estratégica, las operaciones comerciales y la gestión de funciones clave como las ventas, la distribución y los servicios. Con anterioridad, fue director de negocio de VMware en la región sur de Europa, África y Oriente Medio, cargo que desempeñó con éxito durante seis años. Este ejecutivo cuenta con más de 35 años de experiencia en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, entre las que se encuentran BusinessObjects, SAP, IBM, Sun Microsystems y Unisys.

Asimismo, a partir del 1 de febrero de 2020, Luigi Freguia estará a cargo de la organización local para Europa, África y Oriente Medio. Anteriormente, Freguia dirigía el negocio de VMware en la región central de este mercado. Comenzó a trabajar en VMware en 2014, y cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, con cargos en Oracle, Microsoft, HP, IBM y otras empresas líderes.

“Con estos cambios en la dirección de la firma, estamos allanando el terreno para la transición entre la dirección de Maurizio Carli y la de Jean-Pierre Brulard, que se ha preparado durante años y en quien confiamos plenamente. Mientras tanto, seguimos ayudando a nuestros clientes en la transformación digital”, afirma Sanjay Poonen.

“Maurizio ha tenido una influencia fundamental en la compañía desde el día en que comenzó a trabajar en VMware, hace ya once años”, agrega Poonen. “En nombre de los empleados de VMware de todo el mundo, quisiera darle las gracias por sus aportaciones para transformar a VMware en la gran empresa que es hoy en día. Le deseamos lo mejor y estamos encantados de que siga colaborando con nosotros como consultor estratégico,” concluye.

“Quisiera agradecer a VMware por todas las oportunidades que me ha dado”, comenta Maurizio Carli, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios internacionales de VMware. “En mi opinión, la transición rumbo al cargo de consultor estratégico de una compañía de la que he formado parte durante más de once años traerá increíbles oportunidades para VMware y para nuestros clientes. He trabajado con Jean-Pierre Brulard durante toda mi carrera en VMware, y tengo plena confianza en su capacidad para liderar el equipo de ventas internacionales de VMware”, añade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .