OPPO expondrá su tecnología de vanguardia en el OPPO INNO DAY, que se celebrará en China del 10-13 de diciembre

telefonia_oppo_inno-day19.jpgOPPO anuncia que llevará a cabo el primer OPPO INNOVATION DAY del 10-13 de diciembre de 2019 en Shenzhen, China. Bajo el lema ​Create Beyond Boundaries`, (Crea más allá de los límites), el OPPO INNO DAY destaca por la integración amplia y profunda de tecnologías y servicios de vanguardia en la era del 5G. Como se espera que el rápido desarrollo e integración del 5G, IA, Cloud, Big Data y otras tecnologías avanzadas remodelen la industria, el evento también explorará el futuro de la tecnología con expertos claves del sector.

El año pasado, OPPO organizó una exposición interna de tecnología para mostrar su capacidad en I+D y sus avances en varios campos, a la vez que exploró las posibilidades futuras de los dispositivos móviles a través de interacciones con expertos de diferentes industrias.

Basándose en el éxito del evento del año pasado, el OPPO INNO DAY está ahora abierto para todos los medios de comunicación, analistas, socios de la industria y el público en general. En el evento de este año, OPPO presentará sus últimos descubrimientos y logros en el desarrollo de tecnologías de consumo en el área del 5G, la Realidad Aumentada e IoT. El evento también servirá de plataforma para que los principales socios de la industria intercambien sus puntos de vista sobre el futuro de la tecnología.

OPPO INNO DAY invitará a expertos de la industria, socios y líderes de opinión para que arrojen luz sobre los enormes cambios que traerá el 5G. Además, la innovadora exposición de este evento ilustrará el ecosistema integrado de tecnologías de vanguardia de OPPO y cómo encajan éstas en los diversos escenarios a los que se enfrentan cada día los usuarios.

El futuro de la conectividad inteligente será revelado el 10 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .