motorola one hyper maximiza tus experiencias

telefonia_motorola_one-hyper.jpgDesde el momento de levantarse por la mañana hasta el momento de apoyar la cabeza en la almohada por la noche, se necesita la mejor tecnología para sacar el máximo partido a las aventuras del día, sin importar si es una jornada complicada de trabajo o unas vacaciones en un destino único.

Por eso nace motorola one hyper, un nuevo smarthphone con un sistema de cámaras de última generación; una cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles y una cámara selfie emergente de 32 megapíxeles; una increíble pantalla Full HD+ DE 6,5’’ de borde a borde; y un sistema de carga increíblemente potente con una batería masiva.

Doble visión nocturna y cámaras de ultra-alta resolución
Ser creativo y capturar los mejores momentos del día es una tarea fácil con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper, con la innovadora tecnología visión nocturna que incorpora tanto la cámara trasera de 64 MP como en la frontal de 32 MP.

Con una cámara selfie emergente de 32 megapíxeles que se esconde detrás de la pantalla, todo el mundo estará listo para disparar las mejores instantáneas en menos de un segundo y conseguir una selección de retratos al detalle que se podrán compartir y enseñar con orgullo. La oscuridad o las condiciones de poca luz no supone ningún problema con el modo visión nocturna y la tecnología Quad Pixel, que proporciona 4 veces más sensibilidad a la luz. Y para aquellas personas preocupadas por las caídas accidentales, la cámara pop up incorpora un mecanismo de protección anticaídas que hace que se retraiga automáticamente al activarse durante una caída repentina o cuando el teléfono se da la vuelta boca abajo.

La cámara principal de ultra-alta resolución de 64 megapíxeles, también con tecnologías visión nocturna y Quad Pixel, ofrece una claridad sin igual y una precisión de color inigualable en cada imagen. Y es que con estas características, no es necesario renunciar a los detalles nítidos incluso cuando la foto se recorte o se amplíe. Además, la tecnología de autoenfoque láser permite enfocar de manera instantánea, incluso en la oscuridad. Cuando se quiera hacer una foto tal y como lo están viendo los ojos, se puede cambiar a la lente ultra-wide de 118º, pensada para fotos panorámicas capaces de capturar cuatro veces más la escena.

Con tecnología Google CameraX
Las fotos con el motorola one hyper se verán igual de brillantes en el feed que en la galería, cuando se capturan, sin importar la cámara que se decida usar. Gracias a la API de Google CameraX, otras aplicaciones como Instagram pueden aprovechar la tecnología IA de la cámara de motorola, como HDR, visión nocturna y Portrait Mode.

Diseño único
La innovadora cámara pop-up selfie elimina la necesidad de un bisel y maximiza el espacio de la pantalla como nunca antes se había hecho. Y es que con este diseño se dice hola a la primera pantalla de motorola que ocupa realmente de borde a borde, capaz de dar al contenido la experiencia visual que se merece. Ahora los usuarios podrán sumergirse en la acción y dejar que las fotos y vídeos cobren vida en la impresionante pantalla de 6,5″ Total Vision de motorola one.

Además, cuando llegue el momento de dejar el teléfono a un lado, éste incorpora una luz muy útil para las notificaciones en la parte posterior del dispositivo, que hace que se ilumine sutilmente de diferentes maneras para poder estar actualizado sin molestar. Y cuando se quieran comprobar las notificaciones, Moto Display, que te ofrece una vista previa rápida sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

motorola one hyper tiene un diseño repelente al agua* que mantendrá el teléfono protegido por dentro y por fuera a la hora de derrames y salpicaduras. Está disponible en dos opciones de colores únicos, azul océano profundo y orquídea fresca, que hace que el motorola one hyper luzca un aspecto elegante y distintivo para lucirlo igual que las propias fotos que se hagan con él.

No importa si es un destino exótico o simplemente explorar la ciudad con amigos un día cualquiera, motorola one hyper está listo para cualquier todo.

Rendimiento imparable
motorola one hyper utiliza el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 675 octa-core con procesamiento avanzado de inteligencia artificial, lo que facilita la realización de tareas múltiples y eleva la experiencia con el teléfono al siguiente nivel. Se puede acceder sin problemas a las funciones que se utilizan con más frecuencia, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Moto Actions. El dispositivo también ofrece 4 GB de RAM, para que se puedan mantener abiertas varias aplicaciones y moverse sin esfuerzo entre ellas.

motorola one hyper viene equipado con el software limpio, con software Android 10 libre de bloatware para poder disfrutar de una experiencia de usuario lo más ágil posible y sentirse seguro sabiendo que los datos privados están a salvo. Además, con 128 GB de almacenamiento integrado y hasta 1 TB de almacenamiento ampliable (se venden por separado), no hay que preocuparse por eliminar archivos o imágenes antiguas para poder crear espacio para más contenido.

Disponibilidad y precio
En España el motorola one hyper estará disponible para reservar a partir del 16 de diciembre en Motorola.es a un precio de 299 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .