ZION PURE BLACK, los nuevos auriculares de SPC ultraligeros y con tecnología True Wireless para escuchar música con total libertad

spc_zion-pure-black.jpgSPC la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, presenta unos nuevos auriculares True Wireless, totalmente inalámbricos: ZION PURE BLACK, diseñados para aquellos usuarios que buscan la mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música. Se trata de los earbuds más ligeros de la marca, pues cada auricular pesa solo 4 gramos (ambos, en total, pesan 8 gramos): están diseñados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos.

SPC ZION PURE BLACK cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Dispone de cable USB-C de carga.

Una de las grandes novedades de ZION PURE BLACK es su tecnología de asistente por voz, que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

Los auriculares ofrecen hasta 5 horas de música sin interrupciones. Su estuche permite cargar los auriculares dos veces más, ofreciendo 10 horas adicionales de autonomía por cada recarga del estuche.

Además de garantizar un sonido equilibrado y preciso, incorporan almohadillas intercambiables en diferentes medidas, para un ajuste perfecto y una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Respecto a la conectividad, disponen de Bluetooth 5.0 lo que mejora el alcance de los auriculares —hasta 10 metros— y reduce su consumo energético. Además, son compatibles con los perfiles de Bluetooth HSP, HFP, A2DP, AVRCP.

Precio y disponibilidad
SPC ZION PURE BLACK están disponibles a un precio de 24,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .