GTT nombrado en la lista de compañías de tecnología Fast 500 ™ de Deloitte para 2019

varios_logo_gttGTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que se encuentra entre las compañías de más rápido crecimiento que figuran en Deloitte’s Technology Fast 500 ™, un ranking de las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte, ahora en su año 25. Los ingresos de GTT crecieron un 304 por ciento entre 2015 y 2018, obteniendo una clasificación de 333, y anteriormente se clasificó como ganador del premio Technology Fast 500 ™ tanto en 2017 como en 2015.

“El crecimiento exponencial de GTT ha sido impulsado por una serie de adquisiciones estratégicas que dan como resultado una red IP global líder en la industria con una escala sustancial, una cartera diferenciada de servicios de red en la nube, una gran lista de clientes destacados y un talentoso equipo de empleados, y estamos orgullosos de tener el reconocimiento de ganadores del Technology Fast 500 de 2019 “, declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “A medida que la empresa se enfoca en el crecimiento de los ingresos orgánicos, estos activos y capacidades únicos nos posicionan perfectamente para cumplir con nuestro propósito de conectar a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube”.

Según el Centro para el Análisis Aplicado de Datos de Internet (CAIDA), el ranking mundial de GTT como proveedor de servicios de Internet ha ascendido al número tres en la industria.

“Este año se cumple el 25 aniversario de la tecnología Fast 500 de Deloitte, por lo que nos complace especialmente anunciar y felicitar a los ganadores de 2019”, dijo Sandra Shirai, vicepresidenta de Deloitte LLP, líder de tecnología, medios y telecomunicaciones de Estados Unidos. “Una vez más, vimos innovación en todos los ámbitos, con compañías de software que continuaron dominando los diez primeros. Siempre es inspirador ver cómo las empresas Fast 500 están transformando los negocios y el mundo en el que vivimos y trabajamos “.

“A medida que la innovación tecnológica tiende a ‘todo como un servicio’, no sorprende que las compañías de software dominen la lista de ganadores una vez más este año”, dijo Mohana Dissanayake, socia, Deloitte & Touche LLP y líder de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones, dentro de la práctica de auditoría y aseguramiento de Deloitte. “Lo emocionante de celebrar los 25 años de Tech Fast 500 es que ahora tenemos un cuarto de siglo de historias de innovación para dibujar y reflexionar. Estas son las empresas que superan los límites, ayudan a las organizaciones a ser más eficientes y productivas y, en última instancia, permiten a las empresas impulsar el crecimiento y los ingresos. Felicitamos a todos los ganadores que se lo merecen”.

Ahora en su vigésimo quinto año, Technology Fast 500 de Deloitte ofrece una clasificación de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento, tanto públicas como privadas, en América del Norte. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2015 a 2018.

Para ser elegido y contar con el reconocimiento de Technology Fast 500, las compañías deben contar con propiedad intelectual o tecnología patentada que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos operativos de la compañía. Las empresas deben tener ingresos operativos del año base de al menos $ 50,000 e ingresos operativos del año actual de al menos $ 5 millones. Además, las empresas deben estar en el negocio por un mínimo de cuatro años y tener su sede en América del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .