Eternum Ex llegará a la consola Xbox One y PlayStation 4 el próximo 10 de diciembre

juegos_eternum-ex.jpgTras las noticias de lanzamientos y ports en otras consolas de las últimas semanas, ya toca la hora de hablar de Eternum Ex, Xbox One y PlayStation 4. Y es que Sr Arthur va a dar el salto a las consolas de Microsoft y Sony con Eternum Ex, juego desarrollado por Flynn’s Arcade, Radin Games y publicado por Zerouno Games.

El próximo martes 10 de diciembre tendremos en el Marketplace de Xbox One y PlayStation Store el juego de Eternum Ex a un precio de 12.99€.

Fácil de jugar, difícil de dominar
Con una mecánica de juego muy simple, una dificultad creciente, un juego emocionante y adictivo, y con un control muy preciso, Eternum Ex es perfecto para jugadores experimentados con los juegos retro, pero también para aquellos que quieren comenzar en ellos, e incluso para aquellos que quieren mostrarles a los jóvenes cómo eran los juegos cuando la industria de los videojuegos daba sus primeros pasos y la jugabilidad era el factor más importante en ellos.

Sinopsis
Sir Arthur se ha vuelto viejo… demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

Gracias a su curva de dificultad progresiva y con un camino dividido en “mundos” de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es desafiante, adictivo y una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade.

Características especiales
• Impresionante jugabilidad (puede causar adicción).
• Retro, arcade y plataformas 100%
• Estética de 16 bits
• Memorable banda sonora
• Muchos enemigos diferentes
• 25 niveles
• Niveles especiales con jefes finales
• Bonificaciones secretas en cada nivel
• Tabla de clasificación mundial de las puntuaciones más altas

———————————————————————————————————————
Eternum Ex es un videojuego retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80. Los títulos que han inspirado y han influido en su creación son: Bomb Jack (Tehkan, 1984), Ghosts’n Goblins (Capcom, 1985), Baluba-louk no Densetsu (Able, 1986) y Psychic 5 (Jaleco, 1987).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .