Check Point Software añade protección serverless a su oferta de seguridad en la nube

checkpoint_protego.jpgCheck Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, anuncia la adquisición de Protego, una empresa tecnológica de seguridad serverless. Con esta compra Check Point se convierte en el primer proveedor de seguridad del mercado en contar con una solución de seguridad que protege las cargas de trabajo en la nube (CWPP) y la gestión de la postura de seguridad (CSPM), que evita ataques maliciosos a las funciones serverless en tiempo de ejecución, y evita que el código vulnerable se despliegue en la producción.

La rápida adopción de tecnologías serverless como AWS Lambda supone un reto para la seguridad de aplicaciones y nubes actuales. El paso a las aplicaciones nativas de la nube conlleva muchas vulnerabilidades inherentes y posibles errores de configuración que requieren ampliar la solución de seguridad para proteger las funciones y el código.

De esta forma, Check Point integra una innovadora tecnología de seguridad serverless en su arquitectura Infinity, la solución de seguridad que ya protege entornos de redes, móviles, endpoints, IoT y nube. La plataforma Check Point CloudGuard proporciona una seguridad en la nube completa para todos los activos en entornos públicos, privados, híbridos o multi-nube. Esta solución se amplía ahora con una seguridad serverless que proporciona al CISO una visibilidad completa, control y cobertura de seguridad con un solo clic. La tecnología de Protego se integra de forma inmediata con el conjunto de marcos de trabajo de CI/CD para que los equipos de DevOps sólo desplieguen en la producción las funciones que siguen en compliance. Además, esta nueva tecnología permite fortalecer el sistema de administración y gestión de identidades (IAM) y protege el rendimiento de los entornos de tiempo de ejecución serverless con un impacto mínimo.

La transacción finalizará en el cuarto trimestre de 2019 y la tecnología se integre en la arquitectura Infinity el primer trimestre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .