Creative T100, la evolución de los altavoces de alta fidelidad para el escritorio

creative_t100.jpgCreative Technology anuncia la llegada de los altavoces Creative T100, su última novedad en altavoces inalámbricos de escritorio. Los Creative T100 ofrecen con un diseño elegante y minimalista y una acústica espectacular. Han sido diseñados para disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con ordenadores portátiles o o sobremesa.

Múltiples conexiones
Si por algo destacan los Creative T100 es por su fácil configuración. En pocos minutos podremos configurar nuestros altavoces conectándoles vía Bluetooth® 5.0, utilizando su entrada auxiliar de 3.5 mm, o su entrada óptica. También podrá hacer uso de su conexión USB para utilizar un pendrive con nuestra música, ya que soporta los formatos FLAC, WAV y MP3.

Calidad de sonido superior
Gracias a su driver de espectro completo de 2,75 pulgadas, estos altavoces ofrecen un amplio escenario acústico, realista, con increíble profundidad, sonido equilibrado y claridad vocal. Disponen de un amplificador digital integrado de 40 vatios RMS de potencia real. Además, Creative ha mejorado los graves gracias a la incorporación de la tecnología BasXPort™, por lo que los usuarios no necesitarán de un subwoofer.

Con la ayuda de un mando a distancia, los usuarios podrán controlar y personalizar cómodamente la ecualización activa de los Creative T100. Estos altavoces cuentan con ecualizadores pre-sintonizados y nos permitirán configurar los graves y agudos desde el mando.

Disponibilidad y precio
Los Creative T100 tienen un precio de 119,99 € y se encuentran disponibles en Creative.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .