TIDAL lanza “My Video Mix” para playlist visuales

varios_tidal_my-video-list.jpgLa plataforma global de música y entretenimiento TIDAL ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta para descubrir vídeos, My Video Mix. Las listas de reproducción de vídeos se generan a través de un algoritmo propio en el que influyen el equipo de expertos de TIDAL y los hábitos de los usuarios, incluyendo el comportamiento de audio solamente. My Video Mix muestra así los gustos musicales de los usuarios de una manera fresca e interactiva.

Los suscriptores pueden tener hasta ocho playlists de vídeo diferentes que se adaptan a cada estado de ánimo y momento, dependiendo de su actividad de streaming de audio y vídeo. Para un mejor resultado, cada mezcla se agrupa en función del tipo de artista y de música (con géneros y popularidad basados en otros usuarios). Cuanto más se utilice TIDAL, más rápido se actualizará su contenido. Las nuevas interacciones de las mezclas de video se pueden guardar y hacer disponibles sin conexión para escucharlas cuando se desee como una playlist de video en la pestaña «Mi música».

Además, la interfaz de la aplicación ha sido rediseñada incluyendo una pestaña de «Vídeos» para resaltar el extenso catálogo de TIDAL. Se puede acceder a esta pestaña a través del menú inferior de la aplicación en móviles y del menú situado a la izquierda en las aplicaciones web y de escritorio.

«Desde contenido original, hasta películas completas e impresionantes imágenes de artistas en su incomparable catálogo de videos, TIDAL ofrece a sus suscriptores una experiencia musical integral», dijo Lior Tibon, Director de Operaciones de TIDAL. «My Video Mix y el rediseño de la aplicación refuerzan el compromiso de TIDAL de crear la mejor experiencia para sus suscriptores.»

TIDAL ofrece una amplia gama de contenido de video incluyendo más de 250.000 videos musicales, listas de reproducción de video cuidadosamente seleccionadas, documentales, programas originales, podcasts, grabaciones de conciertos en directo y mucho más. Perfecto para una fiesta o simplemente para una noche, TIDAL trae a tus artistas, canciones y géneros favoritos directamente a tu televisión para una experiencia musical envolvente. My Video Mix está disponible en app, reproductor web y escritorio y a través de Airplay y Chromecast. A finales de este año, estará disponible en Apple TV, Android TV, Fire TV, Samsung y Roku.

Los usuarios ahora pueden sentarse, relajarse y disfrutar de una experiencia de vídeo personalizada. Para más información, entra en TIDAL.com/myvideomix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.