Plain Concepts celebra su Singularity Tech Day

varios_logo_plain-conceptsPlain Concepts, compañía de origen español y alcance internacional fundada en 2006 para desarrollar soluciones de software con tecnologías Microsoft, celebra mañana en Barcelona, bajo el lema de “The era of AI and Cognitive Services”, su Singularity Tech Day.

Centrada en avances innovadores que están transformando la sociedad como la IA, los servicios cognitivos, el big data, la realidad mixta y aumentada o IoT, la jornada persigue anticipar tendencias que puedan traducirse en avances tecnológicos destinados a revolucionar cualquier industria o negocio.

Preparados para disfrutar de más de 15 ponencias y de 10 casos de éxito, los 350 profesionales inscritos podrán asistir, desde dos perspectivas complementarias: técnica y de negocio, a un evento en el que, según Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, “toda la comunidad de desarrolladores comparte conocimiento, facilitando la generación de innovaciones disruptivas”.

En el track técnico, Chema Alonso, CDO en Telefónica, compartirá con los asistentes su visión sobre el momento de la IA y los servicios cognitivos, mientras que David Carmona, General Manager AI en Microsoft, ofrecerá el itinerario para redefinir las organizaciones haciendo uso de IA. También desde el lado técnico, Eduardo Matallanas, Data Engineer en Plain Concepts UK, ofrecerá sus trucos para discriminar lo que es real y no lo es en IA.

En el track dedicado al negocio, Enrique Mora, Artificial Intelligence Architect en Nestlé, expondrá sus recomendaciones basadas en contenido con Deep Learning.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.