GoDaddy y WooCommerce se unen para configurar un ecommerce en WordPress en un solo paso

iadvize_ecommerceGoDaddy, compañía que empodera a los emprendedores en su día a día, suma fuerzas con WooCommerce, solución de comercio electrónico más utilizado y potente disponible para WordPress. Con esta alianza, GoDaddy ofrece a autónomos y pequeñas empresas que utilizan WordPress las mejores herramientas para mejorar su presencia digital. Esta integración reduce el proceso de configuración de cuatro pasos a uno, para que los usuarios del hosting WordPress de GoDaddy puedan configurar una web con tienda online de forma rápida y totalmente funcional.

WooCommerce tiene como objetivo simplificar el proceso de integración de las webs de ecommerce de WordPress: combina servicios de hosting, WordPress, WooCommerce y funcionalidades integradas para que la configuración pueda hacerse en un solo paso, lo que reduce en un 70% el número de pantallas del proceso.

“En un solo paso y de forma inmediata, eficiente y rápida nuestros usuarios de WordPress pueden, poner en marcha sus tiendas online”, afirma Patrick Pulvermüller, Vicepresidente Senior de Hosting Global en GoDaddy. “GoDaddy y WooCommerce comparten el mismo objetivo: ayudar a los autónomos y pequeñas empresas a tener éxito en Internet. Estamos muy ilusionados por compartir este proyecto con la comunidad WooCommerce”.

“En Automattic, nuestro objetivo es democratizar la publicación y la venta en código abierto”, explica Matt Mullenweg, cofundador de WordPress y fundador y CEO de WooCommerce, empresa matriz de Automattic. “WooCommerce, en colaboración con GoDaddy, ofrece una gran oportunidad para dar a las personas la libertad y facilidad de vender cualquier producto o servicio online de forma sencilla a cualquier parte del mundo”.

Con esta integración, los usuarios de WordPress pueden crear rápidamente sus webs con tienda online con plantillas personalizables. Por su parte, los clientes de GoDaddy que utilicen hosting WordPress tendrán acceso gratuito a las principales extensiones premium de WooCommerce. GoDaddy también ofrece a las pequeñas empresas y autónomos tranquilidad en lo que respecta a la seguridad de la web y del pago, ya que proporciona un certificado SSL gratuito que pueden gestionar directamente y que evita el cambio de clave de dichos certificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .