Black Friday y Cyber Week traen las mejores ofertas a la familia Microsoft Surface

microsoft_surface-black-friday.jpgLlega el momento de empezar a pensar en los regalos de Navidad, y por eso, Microsoft Store ha preparado una selección con grandes descuentos para que todos puedan encontrar el dispositivo que mejor encaje con su estilo de vida al mejor precio. Desde hoy mismo, y hasta el día 2 de diciembre, el Black Friday de Microsoft contará con una selección de ofertas, tanto en dispositivos de la familia Surface como en accesorios. Y, a partir del día 2, los usuarios podrán disfrutar de descuentos muy especiales en algunos de los dispositivos más innovadores con motivo de Cyber Week.

Surface: potencia y diseño en las mejores condiciones
La gama Surface se caracteriza por su gran versatilidad y adaptabilidad, permitiendo trabajar y crear o disfrutar de momentos de ocio con total libertad. Son dispositivos de última generación, que cuentan con el mejor rendimiento para sacar el máximo partido a las experiencias proporcionadas por Windows 10 y Office 365.

Black Friday da el pistoletazo de salida para hacerse con un dispositivo Surface al mejor precio en modelos como el nuevo Surface Pro 7, el 2 en 1 ultraligero más versátil; Surface Book, el dispositivo que se adapta a tu forma de trabajar y crear; o Surface Go, el más ligero de la familia y con pantalla táctil de 10”:
· Hasta un 20% de descuento en Surface Pro 7
· Hasta un 25% de descuento en Surface Book 2
· Pack Surface Go 128 GB con funda con teclado y lápiz por 599€
· Descuento adicional en ratones, teclados y adaptadores seleccionados con los Packs Esenciales de Surface

Y, a partir del día 2 de diciembre, Microsoft Store contará con nuevas promociones exclusivas para hacerse con el nuevo Surface Laptop 3 o el innovador Surface Studio 2 con unas condiciones muy especiales:
· Hasta un 15% de descuento en los modelos Surface Laptop 3 con procesador Core i7
· Hasta un 20% de descuento en Surface Studio 2

Microsoft Store lo pone fácil
En caso de cualquier duda sobre un producto, el proceso de compra, o el estado de un pedido, Microsoft Store pone a disposición de los usuarios a un grupo de expertos para su ayuda. Además, la tienda amplía su plazo de devolución durante el periodo navideño hasta el 31 de enero de 2020 para todos aquellos pedidos efectuados entre el 1 de noviembre y el 14 de diciembre.

Por último, para hacer más fácil las compras, Microsoft Store también ofrece los gastos de envío gratuitos en cualquier pedido. Puedes encontrar toda la información sobre cada oferta en Microsoft Store. Además, algunas de las ofertas también estarán disponibles a través de los distribuidores habituales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.