Black Desert Online lanza un nuevo evento Crossover con el conocido anime “Berserk”

juegos_black-desert_berserk.jpgKakao Games y Pearl Abyss anuncian su colaboración con Kentaru Muira (Studio Gaga) que llevará a Black Desert Online el mundo del exitoso anime Berserk. Desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los aventureros podrán experimentar la fantasía más oscura de Berserk gracias a las nuevas misiones, enemigos y objetos.
Nada más entrar, los jugadores podrán comenzar de manera inmediata la línea de misiones que los llevará por todo el mundo de Black Desert Online siguiendo una historia basada en Berserk. La línea de misiones culminará con un enfrentamiento contra uno de los enemigos legendarios de Berserk, el demonio Nosferatu Zodd.

Los jugadores se enfrentarán al demonio Zodd cerca del Hexe Marie Sanctuary, un espeluznante cementerio plagado de no muertos. Parece que los jugadores podrán encontrar una causa común con este caballero legendario…

Además de añadir las misiones y los jefes, también se han añadido a la Pearl Shop nuevos disfraces y skins para las hadas que nos acompañan, permitiendo a los jugadores evocar tener la armadura Berserker Armor en todas las clases masculinas. Para aquellos jugadores que busquen algo más elegante, ya está disponible el nuevo outfit de Griffith el archienemigo de Guts (protagonista de Berserk). Estará disponible para las clases femeninas. También hay una nueva skin para las hadas de los jugadores inspirada en Puck, la fiel compañera de aventuras de Guts, en el popular anime Berserk.

El evento crossover con Berserk estará disponible por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.