Regala desconexión estas Navidades

telefonia_nokia-2720flip.jpg¡Se acercan las Navidades! Y con ellas, multitud de eventos como cenas de Navidad, celebraciones con amigos y familiares, compras de última hora, calles repletas de gente, etc. Con todo esto, es muy probable que estas fechas sean un momento gratificante a la vez que estresante para todos. Con el fin de evitar esta sensación, los teléfonos Nokia nos invitan a tomarnos un respiro en esta época del año y disfrutar de los nuestros.

Nokia 2720 Flip es el teléfono perfecto para aquellos que buscan simplicidad o un segundo teléfono con el que poder desconectar de la rutina diaria. Podrás desconectar sin necesidad de dejar de tener acceso a aplicaciones como WhatsApp o Instagram, por lo que la decisión de desconectar totalmente quedará siempre en tus manos. Además, viene equipado con doble Sim haciendo posible tener dos números activos en un mismo dispositivo.

Diseñado para una marcación y lectura de texto sin esfuerzo, Nokia 2720 Flip te hará recordar lo bien que vivíamos sin tanto estrés digital. Olvídate por un momento de la avalancha de invitaciones y mails que se reciben en estas fechas navideñas. Con este dispositivo que combina la simplicidad de un teléfono plegable con lo esencial de un smartphone. ¡Relajarse y disfrutar de tu tiempo nunca había sido tan fácil!

Sabemos que no siempre es posible desconectar por completo, pero con el nuevo Nokia 2720 Flip, las oportunidades de estar tranquilo incrementan y no te arrepentirás.

Si estás trabajando en algún especial de bienestar o desintoxicación digital en la que te interese incluir el nuevo Nokia 2720 Flip no dudes en contactar con nosotros. Además, en las próximas semanas tendremos terminales disponibles por si te interesase probarlo. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .