Skyforge: ¡Acaba con el invasor en PC, PS4 y Xbox One!

juegos_skyforge.jpgPor primera vez, los jugadores de PS4 y Xbox One pueden revivir la invasión oceánida en su última versión para Skyforge. En PC, los inmortales ya habían lidiado con esta amenaza unas cuantas veces y ahora lo pueden hacer con equipamiento de nivel 23.

Además, para arropar esta campaña, desde MY.GAMES te ofrecemos miles de Gold Prize Packs con la mascota Vigon (ahora en azul), siete días de juego Premium, 100.000 créditos y 10.000 puntos de reconocimiento de enemigos. Solo hay que buscarlos en los medios colaboradores en este evento Invasion.

Skyforge es un juego MMO free-to-play disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En él, juegas como inmortal y eres la última línea de defensa entre el planeta Aelion y las fuerzas hostiles que buscan tu destrucción. Conviértete en dios, domina una gama de habilidades celestiales y defiende Aelion de la invasión en esta intrigante aventura de Ciencia Ficción.

¿QUÉ ES INVASION?
Las invasiones son una serie de eventos temporales, donde una de seis razas siniestras de aliens (Phytonides, Gorgonides, Reapers, Mechanoids, Oceanids y Demons) se ponen como objetivo dominar Aelion. Tu misión, si la aceptas, es devolver esta infestación extraterrestre a su helado purgatorio en el espacio.

Los jugadores toman parte en siete aventuras multijugador específicas de la cada invasión. En estas se unen grandes grupos para luchar contra jefes en seis enormes eventos tipo Raid y Distorsion. De forma que eviten la invasión de cuatro regiones, donde los invasores intentarán hacerse con grandes áreas abiertas de Aelion. Conforme progrese el evento se abrirán nuevos retos con muchas oportunidades para luchar y ganar interesantes recompensas.

Desde la tercera semana de Invasion, un jefe realmente desagradable hará acto de presencia, el Avatar de la invasión. Un enemigo increíblemente poderoso que requiere de mucho trabajo en equipo y cooperación para abatirlo. Cada uno de los avatares tiene su propia historia y motivos oscuros para conquistar Aelion. Usarán todos los trucos y argucias posibles para conseguir su objetivo, con mecánicas únicas en cada invasión, incluidas trampas mortales, obstáculos laberínticos y pruebas vertiginosas contra reloj.

¡SUENA GENIAL! ¿QUÉ PUEDO HACER YO?
¿Eres de los héroes o mercenarios? No importa, hay muchas formas de disfrutar y formar parte de los bravos defensores de Aelion. Se pueden completar retos de temporada durante la invasión, conseguir puntos para subir de nivel o desbloquear recompensas únicas sobre la marcha.

Conforme progreses en las invasiones, desbloquearás una parte del tesoro con equipamiento legendario. Este incluye objetos que son exclusivos de los ciclos de invasión y no se pueden obtener en otro lugar. Desbloquea armas, monturas, aspectos divinos, armaduras, cápsulas, tiempo de juego Premium y mucho más.

Hasta 20 recompensas especiales están disponibles sen cada invasión. Muchas son gratuitas, mientras que otras solo se pueden comprar con un Invasion Pass. Si no completas todos los desafíos de la temporada en el ciclo de una invasión, estas recompensas se perderán, así que actúa con sabiduría.

¿CUÁNDO SE PUEDE EMPEZAR?
Las invasiones están disponibles para los jugadores que hayan completado el tutorial de Skyforte y ascendido a nivel de dios. Si no has llegado aún, solo tienes que descargar Skyforge de forma gratuita desde el Centro de juegos, Steam, PlayStation Store o Xbox Store, para empezar a jugar la historia principal. Cuando te conviertas en un dios, las invasions y los retos de temporada estarán disponibles de forma temporal.

Los ciclos de Invasion duran, normalmente, ocho semanas. Con una pausa corta antes de que empiece la siguiente (los aliens se toman un descanso, porque Aelion es muy duro para ellos). Así que echa un vistazo a los canales oficiales de Skyforge para tener más datos sobre las invasiones futuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.