Planet Coaster llegará a Xbox One y PlayStation 4 en el verano de 2020

juegos_planet-coaster_monsterFrontier Developments plc desvela hoy que Planet Coaster, el mejor videojuego de simulación de parques de atracciones, se lanzará para consolas en 2020. Tras su gran éxito en PC, Planet Coaster se unirá a Xbox One y PlayStation®4 para fans y nuevos jugadores.

Planet Coaster: Console Edition llegará con toda la profundidad, estrategia y posibilidades de personalización que puedes encontrar en el celebre juego de PC, permitiendo a los nuevos jugadores la oportunidad de soñar a lo grande y construir más alto. Además, estas nuevas versiones para consola se beneficiarán del continuo desarrollo de este videojuego desde su lanzamiento original.

El mundo lleno de vida de Planet Coaster combina físicas realistas, construcciones pieza a pieza y una avanzada simulación para ofrecer un control total sobre cada aspecto del parque. El desafiante, pero a la vez gratificante simulador, permite a los jugadores crear el parque de sus sueños, lleno de emociones y apasionantes atracciones.

Los jugadores podrán construir atracciones que dejen boquiabiertos a sus visitantes, montañas rusas épicas que desafíen las leyes de la física –y a los estómagos más fuertes–, construir tiendas de merchandising y comida rápida, así como otras atracciones épicas. También podrán contratar el personal del parque para que les ayude a ofrecer la mejor experiencia a los visitantes.

Planet Coaster: Console Edition llegará a Xbox One y PlayStation®4 en verano de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.