FIFA 20 incluye al Jugador del Mes de LaLiga Santander con estadísticas mejoradas en FUT

juegos_fifa20_jugador-del-mes.jpgLaLiga Santander se une una vez más a EA SPORTS FIFA 20 para incluir al Jugador del Mes de su competición en FIFA Ultimate Team, el modo estrella del videojuego deportivo. De esta manera, LaLiga Santander se une a otras grandes ligas como la Premier League y la Bundesliga, que también tienen presencia en EA SPORTS FIFA 20 a través del Jugador del Mes, y da continuidad a la inclusión de sus estadios y el escaneado de más de 200 caras de jugadores realizado la temporada pasada.

El primer galardonado que verá sus estadísticas mejoradas en FUT será el futbolista del Villarreal Toko Ekambi. Sus goles al Deportivo Alavés (por partida doble) y al RCD Espanyol de Barcelona, le valen al camerunés para imponerse a los otros dos nominados, Rui Silva del Granada CF y Lucas Pérez del Deportivo Alavés.

A partir de ahora y de esta manera, el Jugador del Mes de LaLiga Santander estará disponible en EA SPORTS FIFA 20 a través de desafíos SBC que permitirán a los jugadores hacerse con un ítem especial del futbolista que resulte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.