Los aficionados a las dos ruedas pueden disfrutar las ventajas del MotoGPTM Cashback Program durante el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

varios_cashback_moto-gp.jpgLa temporada de Moto GP 2019 arrancó el pasado 10 de marzo con el Gran Premio de Qatar y con ella volvió a los circuitos el MotoGP Cashback Program un programa exclusivo con el que los usuarios pueden obtener Cashback -reembolso de dinero en efectivo- al realizar sus compras en la tienda oficial de MotoGP, adquiriendo el Programa de la carrera o en la compra online de las entradas para los Grandes Premios, entre otros.

El pistoletazo de salida en el circuito de Losail dio comienzo por tercer año consecutivo al MotoGPTM Cashback Program, que surge en 2016 gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Dorna Sports S.L y Cashback World. De este modo, la compañía reivindica su apuesta por el deporte y los valores que este promueve, mostrando su apoyo a los más de entre 150.000 y 220.000 fans que cada fin de semana abarrotan los circuitos y que son el verdadero motor de MotoGPTM.

Una vez más, el MotoGP™ Cashback Program vuelve a hacer parada en España, esta vez entre el 15 y el 17 de noviembre de 2019 con motivo del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo.

Los aficionados al motociclismo que se acerquen al stand del programa podrán obtener gratuitamente la Cashback Card MotoGP™, tarjeta oficial de los fans de MotoGP™, y aprovechar la ocasión para participar en concursos exclusivos como el Desafío Batak, un juego que pone a prueba los reflejos de los fans. En él, los participantes podrán ganar increíbles premios como un tour guiado por el paddock en el que conocerán entre bastidores todos los secretos de los circuitos de MotoGPTM.

Los apasionados del motor también podrán registarse en el MotoGP™ Cashback Program acudiendo a una de las MotoGP™ Cashback Girls presentes por todo el circuito. Una vez finalizado el registro podrán utilizar su Cashback Card MotoGP™ así como a la Cashback App, para realizar sus compras en los más de 140.000 Establecimientos Comerciales participantes a nivel mundial. Por ejemplo, los aficionados al motociclismo pueden adquirir los productos de merchandising oficial en la tienda dentro del propio circuito así como adquirir online sus entradas para la temporada 2020 de MotoGP™.

Con cada compra en un Establecimiento Comercial adherido, obtendrán hasta un 5% de Cashback (reembolso de dinero en cada compra) y adicionalmente acumularán Shopping Points, (puntos que pueden canjearse posteriormente por ofertas especiales).

Joaquin García de la Brena, Managing Director de myWorld Spain el operador de Cashback World en España, muestra su entusiasmo por seguir aunando esfuerzos en esta colaboración; “Tras la gran acogida que ha tenido el programa en los dos primeros años, estamos encantados de poder seguir participando en uno de los mayores eventos deportivos del mundo, ofreciendo a los aficionados al Motociclismo la oportunidad de unirse a la Shopping Community internacional Cashback World. Estamos seguros de que los fans disfrutarán aún más de las carreras gracias a las ventajas que ofrece el MotoGPTM Cashback Program”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.