Kingston Technology se alza con 4 galardones en los Cyber Defense Global Awards 2019

kingston_ironkey-d300Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que tanto su USB cifrado IronKey D300S, como el SSD NVMe PCIe KC2000, han recibido dos galardones cada uno en los premios Cyber Defense Global Awards 2019, que reconocen las principales innovaciones en materia de protección de la información y ciberdefensa. Este es el segundo año consecutivo en el que la revista Cyber Defense Magazine, organizadora del concurso, reconoce la labor de la compañía en este ámbito.

Kingston ha recibido los galardones más importantes en cuatro categorías gracias a dos de sus soluciones de almacenamiento líderes del mercado:
· El IronKey D300S es un USB con cifrado FIPS 140-2 Nivel 3 que protege los datos con cifrado basado en hardware AES de 256 bits en modo XTS. Obtuvo los siguientes premios:
o “Mejor hardware de seguridad Bring You Own Device (BYOD)”
o “Mejor producto de almacenamiento cifrado”

· El KC2000, con su cifrado basado en hardware AES de 256 bits y soporte para TCG Opal 2.0, obtuvo otros dos premios:
o “Sistema de cifrado por hardware más innovador”
o “Mejor compañía en materia de prevención de pérdida de datos (DLP)”

“Estamos encantados de que la revista Cyber Defense Magazine reconozca tanto el D300S como el KC2000 como pilares esenciales de una estrategia integral de prevención de pérdida de datos”, comenta Oscar Escayola Kaloudis, Flash Business Manager de Kingston. “Creemos que una de las claves para un plan de seguridad de datos exitoso y una forma de reducir el coste que puede suponer la pérdida de datos es asegurar que la información esté cifrada y protegida tanto dentro como fuera del firewall. En este sentido, tanto el D300S como el KC2000 son herramientas clave para evitar las brechas de seguridad y ayudar a garantizar la protección de toda la organización, así como el cumplimiento de las regulaciones tales como GDPR, HIPAA y muchas otras”, añade Escayola.

“Desde CDM hemos evaluado a casi 3.000 empresas en todo el mundo y estamos orgullosos de reconocer a Kingston Technology como una empresa innovadora galardonada y líder de opinión dentro de la industria”, señala Pierluigi Paganini, editor jefe de la revista Cyber Defense Magazine. “Dado que la ciberdelincuencia está alcanzando miles de millones de registros robados y un potencial valor económico de miles de millones de dólares en daños, Kingston Technology continúa superando límites para mantenerse un paso por delante de este creciente panorama de ciberamenazas”, concluye Paganini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .