PcComponentes, único eCommerce que comercializará en España los nuevos televisores de Xiaomi

varios_xiaomi_tv4.jpgPcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática en España, ha anunciado que será el primer y único eCommerce español que comercializará en exclusiva los nuevos televisores Xiaomi. La preventa de esta nueva gama se activará a partir del próximo lunes 25 de noviembre, coincidiendo con el primer día de la campaña Black Friday 2019 de PcComponentes.

El desembarco de los tres modelos de televisores Xiaomi en nuestro país llega después del éxito de la compañía en el mercado de los smartphones en España. Xiaomi ha anunciado que esta gama de productos estará disponible a partir del 2 de diciembre y que comercializará dos variantes del modelo Mi TV 4S, de 55” y de 43”, y una televisión de formato más reducido, la Xiaomi Mi TV 4A de 32”.

Durante la fase de preventa de estos modelos en http://www.pccomponentes.com, que finalizará el próximo 2 de diciembre, se podrá adquirir el modelo Mi TV 4S 55″ a un precio especial de 399 euros. Después de la fase de preventa, los precios serán los siguientes:
· Xiaomi Mi TV 4S 55″: 449 euros.
· Xiaomi Mi TV 4S 43″: 349 euros.
· Xiaomi Mi TV 4A 32”: 179 euros.

Los nuevos televisores Xiaomi, que ofrecerán una experiencia de visionado de gran calidad a un precio ajustado, contarán con el sistema operativo Android TV 9.0, que permite acceder a las aplicaciones y contenido propio de la plataforma de Google y de múltiples servicios como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+ y Filmin, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .