BANDAI NAMCO Entertainment celebra el 40º aniversario de PAC-MAN con un año lleno de eventos y anuncios

juegos_logo_pac-man-40aniv.jpgHoy, BANDAI NAMCO Entertainment invita a invita a los aficionados de todo el mundo a unirse a PAC-MAN y celebrar durante todo 2020 el 40.º aniversario de PAC-MAN y su legado como icono de los videojuegos y de la cultura popular. Para echar un vistazo a las actividades, colaboraciones y sorpresas que os esperan durante este año, visita www.pacman.com.

PAC-MAN nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en convertirse en la gran estrella de los salones recreativos, desde donde saltaría a infinidad de productos de entretenimiento. Al tratarse de uno de los personajes más famosos de toda la historia de los videojuegos, la imagen y la marca de PAC-MAN son reconocidas por todo el planeta y, a pesar de cumplir 40 años, sigue siendo un personaje con mucha vitalidad que sigue entreteniendo a aficionados de todas las edades. La celebración del 40. º aniversario de PAC-MAN, que se celebrará en 2020, incluirá el estreno de una nueva canción especial, la cual ha sido compuesta por el famoso DJ japonés Ken Ishii. Dicho

tema contará con un vídeo musical que ha sido dirigido por Yuichi Kodama, director del vídeo de presentación de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016. Además, habrá varias dinámicas de colaboración con diversas marcas, tales como Kipling®, Champion®, TIMEX o BAIT. Los aficionados también podrás unirse a PAC-MAN en los eventos conmemorativos que se celebrarán en diversos lugares del mundo a lo largo del año.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Nos complace poder celebrar los 40 años de PAC-MAN con nuestros aficionados de todo el mundo. Estamos deseando revelar todo lo que tenemos planeado para el año que viene. Que podamos crear una serie de colaboraciones durante el año, con empresas punteras en todo el mundo, demuestra que PAC-MAN sigue siendo un personaje muy famoso y reconocido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.