TIDAL te trae las playlists más completas y los vídeos más terroríficos para pasar un Halloween musical de miedo

tidal_halloween-classics.jpgTIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento de alta calidad, se convierte en tu mejor aliado para pasar una velada terrorífica con una selección de playlists para todos los gustos que te ayudarán a crear la atmósfera perfecta para la noche de brujas. El experto equipo editorial de TIDAL ha seleccionado estas listas, que combinan una variedad de géneros musicales y de temas nuevos y antiguos, para un Halloween de miedo.

Para los más nostálgicos con canciones como Ghost Town de The Specials o la banda sonora de Los Cazafantasmas de Ray Parker Jr en la lista Halloween Classics. Para los amantes del terror más puro, Creepy Songs & Scary Monsters trae los sonidos más inquietantes para crear el ambiente perfecto.

Sabemos que Halloween es una noche terrorífica pero también muy rockera, por eso también tenemos la lista Rock Halloween, donde encontrarás temas como el blues oscuro I Put A Spell On You de Creedence Clearwater Revival o el punk de Pet Sematary de Ramones. Tampoco nos olvidamos de los ritmos urbanos: Hip Hop Halloween con temas como Nightmares de Dana Dane o Ghost in the Machine de B.o.B. Para terminar, no podía faltar una selección con los videoclips más oscuros en Halloween Classic Videos, con imprescindibles como Thriller de Michael Jackson, Disturbia de Rihanna o Sweet Dreams de Marilyn Manson.

Está claro que TIDAL tiene la lista perfecta de Halloween para todos los amantes de la música y el terror en la mejor calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.