Evento Benéfico Bungie – Game2Give

juegos_destiny2_eventobenefico.jpgTenemos todo listo para Game2Give, nuestro evento benéfico inaugural en apoyo al programa Bungie Foundation’s iPads for Kids y Children’s Miracle Network, en beneficio de los niños que reciben tratamiento en diferentes hospitales de Estados Unidos. Entre el 24 de octubre y 10 de noviembre, invitamos a la comunidad de Destiny a unirse en esta celebración, para ver qué podemos conseguir entre juegos y solidaridad.

Desde hoy, animamos a los miembros de la comunidad a inscribirse para albergar sus propios directos y recaudar entre el 24 de octubre y 10 de noviembre. Tenemos premios increíbles para vosotros con varios hitos según la recaudación. ¡Compruébalo!

El 29 de octubre a las 21:00 CET, pondremos en marcha 24 horas de maratón en directo durante la Fiesta de las Almas Perdidas, con algunos de los creadores más populares. Estos finalizarán el evento con directos junto a los desarrolladores, aquí, en Bungie.

Estamos emocionados por compartir los jugosos premios que hemos recibido gracias a los donantes y sus asombrosas contribuciones para ayudar a los niños.

Por una donación de 10$ conseguirás el nuevo emblema Flores de la niebla:
· Una donación de 50$ otorgará tanto el emblema Flores de la niebla como nuestro primer espectro benéfico, el espectro exótico Carcasa Dorada.
· Donaciones de 100$ darán como recompensa los objetos anteriores y la oportunidad de ganar un objeto del repertorio de premios de Bungie.

Lo mejor de todo es que el 100% de las donaciones irá directamente a caridad. Inauguramos oficialmente esta acción el próximo jueves, 24 de octubre, así que prepara tu directo o haz tu donación en cuanto puedas. Los premios serán canjeables cuando el evento termine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .