Nuevo contrato gratuito de Halloween para HITMAN 2

juegos_hitman2_halloween.jpgWarner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado un nuevo tráiler de Halloween de HITMAN™ 2, que muestra el nuevo Contrato de Escalada con temática de Halloween, que llegará mañana (22 de octubre) a las tiendas de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda). El nuevo Contrato de Escalada de temporada estará disponible como actualización de contenido gratuita para todos los jugadores que descarguen el pack de inicio gratuito de HITMAN™ 2, que incluirá la ubicación de Hawke’s Bay. Este evento especial tendrá un importante cambio en el entorno e incluirá esqueletos, calabazas, cuervos y otros elementos propios de estas fechas. Los jugadores con valor suficiente para afrontar y superar el terrorífico desafío desbloquearán, de forma permanente, el traje de neopreno táctico y los bat shuriken como recompensas.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN™. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 está disponible por 39,99€. El Pase de Expansión también está incluido como parte de la Edición Gold de HITMAN 2. Incluye las ubicaciones Isla Paradisíaca (Maldivas) y Nueva York (N.Y./EE. UU.), nuevos mapas de Snipper Assassins, desafíos, misiones, atuendos, armas y mucho más, todo por 99,95€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .