Milestone celebra la nueva edición de Integration Expo Iberia 2019 en Madrid

varios_logo_milestone.jpgTras el éxito de la edición de junio celebrada en Barcelona, el “Integration Expo” de Milestone, la segunda edición española llega a Madrid. Se celebrará el 23 de octubre en el Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares, donde los visitantes – usuarios finales, integradores y consultores de mercado – podrán tocar múltiples soluciones nacidas de la asociación entre la multinacional danesa de software de gestión de vídeo y sus socios tecnológicos.

El evento se desarrollará en un concepto abierto para encajar con las necesidades de flexibilidad de los asistentes. En siete salas de reuniones diferentes, una por socio tecnológico, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar aplicaciones concretas desarrolladas para resolver las necesidades del mercado ibérico en una variedad de sectores de videovigilancia. Estos incluyen análisis de vídeo, control de acceso, intrusión, seguridad perimetral y soluciones de video wall.

Los socios – Axis Communications, BriefCam, Datapath, Dorlet, Herta, Optex & Vaelsys, Vanderbilt Industries – acompañarán a los participantes a lo largo de un camino de cinco sesiones diferentes dedicadas al descubrimiento de soluciones nuevas y personalizadas dirigidas a todos aquellos que trabajan en el mundo de la seguridad.

La participación en el evento es totalmente gratuita. Por razones organizativas se agradece el registro pinchando aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.