Con pantallas fluidas de 90Hz, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles a partir de mañana 17 de octubre

El OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro, los nuevos dispositivos de la firma OnePlus, estarán a la venta desde mañana 17 de octubre a las 11:00 en toda Europa a través de OnePlus.com. En el caso de España, además de en la página web de la compañía, los usuarios también podrán conseguir los últimos buques insignia de la marca en Amazon, y también podrán adquirirlos de forma física en las tiendas que MediaMarkt tiene repartidas a lo largo del territorio español, además de en su página web. Los nuevos flagships ofrecen una experiencia de usuario única en pantalla, rendimiento, y cámara.

Entre los distintos dispositivos, los usuarios podrán elegir entre dos modelos del OnePlus 7T, Frosted Silver y Glacier Blue con 8GB de RAM y 128GB de memoria por 599€; y el OnePlus 7T Pro en Haze Blue con 8GB RAM y 256GB de memoria por 759€.

Complementando la serie OnePlus 7T, los OnePlus Bullets Wireless 2 pronto estarán disponibles en el nuevo Olive Green. Con un sonido increíble en graves y altas frecuencias, los Bullets Wireless 2 ofrecen una experiencia de sonido inmejorable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.