EA SPORTS FIFA 20 alcanza los 10 millones de jugadores en apenas dos semanas

juegos_fifa20_graciasEA SPORTS ™ FIFA 20 continúa batiendo récords: la edición de este año ha contado con más jugadores que nunca alcanzando los 10 millones de jugadores que ya compiten en estadios de fútbol o en las calles de VOLTA. Para celebrarlo, EA SPORTS ofrecerá a los jugadores que accedan al videojuego antes del 17 de octubre una recompensa de 8.000 Monedas de VOLTA** para personalizar sus jugadores y expresar su propio estilo. Además, los jugadores también podrán participar en el nuevo Desafío de Creación de Equipos de VOLTA FOOTBALL para ganar recompensas dentro del propio videojuego.

Un año más, EA SPORTS™ FIFA 20 sigue siendo el videojuego de fútbol más jugado en todo el mundo:

Los jugadores de FIFA 20 han superado los 450 millones de partidos jugados, con más de 1.200 millones de goles marcados en todos los modos del videojuego.

FIFA Ultimate Team cuenta con más competidores que nunca en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de partidos de FUT. Además, se han jugado más de 138 millones de partidas en Division Rivals acumulando victorias de la FUT Champions Weekend League para alcanzar el ranking de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, camino hacia la FIFA eWorld Cup ™.

VOLTA FOOTBALL se ha convertido en el segundo modo de juego más popular de FIFA 20, con más de 5 millones de jugadores creados que ya demuestran su estilo en las pistas urbanas de ciudades de todo el mundo, siendo las más jugadas las de Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo

infografia_fifa20-datos

* SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. ACCEDER A ea.com/ea-access/terms Y origin.com/store/origin-access/terms PARA DETALLES.
** ESTA OFERTA SE OFRECE SOLO CON PROPÓSITOS PROMOCIONALES Y NO TIENE UN VALOR EN EFECTIVO INICIAR SESIÓN EN FIFA 20 PARA EL 17 DE OCTUBRE DE 2019 PARA EL DERECHO AUTOMÁTICO A LAS MONEDAS VOLTA. LA OFERTA EXPIRA EL 17 DE OCTUBRE DE 2019 a las 10:00 a.m. PST. VÁLIDO DONDE EN PUNTOS DE VENTA DE FIFA 20. NO PUEDE COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO, A MENOS QUE ESTÉ EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR EA; NO SE PUEDE COMBINAR CON NINGUNA TARJETA PREPAGO REDIMIBLE POR EL CONTENIDO APLICABLE. LÍMITE DE DERECHO POR PERSONA. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O REDIMIDA POR EFECTIVO U OTROS BIENES O SERVICIOS. ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO, IMPUESTO O RESTRINGIDO POR LEY.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.