TIDAL se integra dentro de las apps de Vodafone TV

varios_tidal_app-vodafone-tv.jpgTIDAL, la plataforma global de streaming de música y entretenimiento, anuncia su integración dentro de las aplicaciones de Vodafone TV. TIDAL llegó a España hace algo más de un año gracias a un acuerdo con Vodafone que permitía a los clientes de la operadora en España disfrutar de la mejor experiencia musical con una oferta exclusiva.

Actualmente, los clientes de Vodafone tienen opción a disfrutar una prueba de TIDAL de 3 meses, con precios en promoción: TIDAL Premium, por 7,99€ al mes, y TIDAL HIFI, por 17,99€ al mes. Por tanto, con esta integración, todos los clientes de Vodafone que sean suscriptores de TIDAL podrán acceder a todos sus contenidos desde Vodafone TV, y aquellos que aún no lo sean, podrán darse de alta desde el propio servicio. Más información en: http://www.vodafone.es/tidal

Vodafone TV es la única plataforma que agrega HBO España, Amazon y Netflix además de Filmin, STARZPLAY y todos los canales temáticos de cine y series del mercado. Ofrece 13.800 títulos de cine y 2.400 títulos de series, los contenidos más relevantes a la hora de contratar televisión de pago, según datos propios de Vodafone.

Gracias a la integración de TIDAL en Vodafone TV, los clientes de la operadora que sean suscriptores tendrán además acceso a 60 millones de canciones, más de 250.000 videos musicales, miles de actuaciones, contenidos de video originales y mucho más. La expansión y mejora de las funciones para los usuarios de TIDAL permiten una integración perfecta en la vida diaria de los suscriptores y clientes de Vodafone.

“Estamos felices de incorporar TIDAL a nuestro catálogo de apps dentro de Vodafone TV, ya que la plataforma proporciona una experiencia superior para los amantes de la música: por una parte, un sonido de alta calidad único en el mercado, y por otra, unos contenidos exclusivos que acercan a los fans a sus artistas favoritos”, comenta Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.