OnePlus vuelve con una nueva Pop-up store en Barcelona

telefonia_one-plus_pop-up-barcelona.jpgOnePlus ha confirmado que será posible disfrutar de los nuevos dispositivos de la familia OnePlus 7T el próximo 12 de octubre de forma exclusiva ese día. Además de conocer y disfrutar por primera vez de los nuevos terminales, la comunidad podrá adquirir su terminal antes que nadie el sábado 12 de octubre, desde las 11:00am hasta las 7:00pm, en una Pop-up store conjunta con MediaMarkt La Maquinista.

Se trata de la tercera vez que los usuarios de OnePlus en España pueden descubrir, probar y adquirir los últimos flagships de la marca antes de la fecha de venta oficial. Con este nuevo lanzamiento, la compañía espera que los usuarios puedan experimentar la pantalla de 90 Hz del OnePlus 7T, que continúa estableciendo nuevos estándares en la industria de smartphone y que brinda una experiencia mucho más fluida.

El stock será limitado, así que todo aquel que quiera conseguir su smartphone deberá acudir con antelación al espacio donde, además, tendrán la oportunidad de recibir regalos exclusivos de la marca OnePlus, así como de disfrutar de distintas experiencias en torno a los nuevos dispositivos desarrolladas especialmente para esta ocasión.

Entre las actividades, los usuarios podrán disfrutar de los últimos videojuegos para smartphone en la zona gaming, capturar los detalles más pequeños con el nuevo modo Macro de los dispositivos OnePlus en un pequeño estudio fotográfico, y sumergirse en una galería con imágenes de National Geographic con la que además podrán interactuar gracias a Google Lens. Esta tecnología y el uso de realidad aumentada permitirá que las imágenes cobren vida para que los usuarios puedan ver vídeos de cómo los fotógrafos de National Geographic capturan las distintas imágenes en la vida real.

“Este tipo de espacios nos permiten escuchar de forma directa el feedback de los usuarios en España, al final su opinión y su experiencia, junto a la del resto de comunidad, es lo que más importa. Además, realizar este tipo de encuentros en un espacio como MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers tecnológicos”, afirma David Sanmartín, responsable de OnePlus en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.