Ghost Recon Breakpoint ya disponible

juegos_tom-clancy_ghost-recon-breakpointA partir de hoy, todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar a Ghost Recon Breakpoint, el shooter militar que lleva la experiencia de supervivencia un nivel más allá! Pone a los jugadores en la piel de los Ghosts, unidad de élite de las fuerzas especiales de US en un mundo abierto impredecible y hostil, que se puede jugar de principio a fin solo o en co-op de hasta 4 jugadores.

Se ha perdido todo contacto con Auroa, el archipiélago donde la compañía Skell Technology tiene su base, y los Ghosts deben adentrarse en este nuevo mundo, variado y desconocido, en lo que en principio será una misión de reconocimiento…

Pero la isla ha caído en manos equivocadas y les espera la mayor amenaza a la que jamás se hayan enfrentado, los Wolves. Se trata de una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera un ex Ghost, el coronel Cole D. Walker, interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por The Punisher o The Walking Dead. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que los Ghosts, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados.

El jugador se encontrará herido y sin ayuda a la vista, pero la supervivencia será solo el principio… salir victorioso dependerá de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué sus antiguos camaradas ahora son unos traidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .