A Year Of Rain se lanzará el 6 de noviembre en Steam

juegos_logo_a-year-of-rainA Year Of Rain, el ambicioso juego de estrategia cooperativo, desarrollado y publicado por Daedalic Entertainment, anuncia su lanzamiento en acceso anticipado para Steam el 6 de noviembre.

La fecha de lanzamiento de este título ha sido confirmada en su nuevo tráiler, que nos enseña tres facciones y toda la fantasía y acción épica de esta nueva franquicia.

A Year Of Rain combina elementos de juegos clásicos de estrategia en tiempo real, con el juego en equipo y la participación de los héroes. Tanto campaña cooperativa, como los modos online y offline, están diseñados para dos jugadores. El modo Skirmish clásico 2vs2 se ha desarrollado para partidas competitivas desde un primer momento y ha sido probado por algunos de los mejores jugadores profesionales de juegos de estrategia de todo el mundo. El juego también incluye el modo Against All Odds, muy innovador para este género, donde dos héroes se enfrentarán a dos ejércitos completos en una batalla por la supervivencia.

Daedalic también ha desvelado los primeros detalles de la historia del brutal mundo donde se ubica A Year Of Rain: los tambores de guerra y la lucha por la supervivencia son todo lo que el pueblo conoce. Dos amigos, un paladín del sol del amanecer y el hijo de una poderosa y noble casa, se disponen a traer la paz a estas tierras devastadas por la guerra. A Year of Rain cuenta su historia y los sacrificios que ambos tendrán hacer para conseguir un futuro mejor, luchando contra aquellos que no comparten su visión y contra aquellos encadenados a la muerte, condenados a luchar para siempre.

Todavía estáis a tiempo de uniros a la beta cerrada de A Year Of Rain. Para entrar, debéis registraros para obtener una clave visitando: https://beta.ayearofrain.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .