Atos líder en Servicios de Gestión de Patrimonios y Activos según el analista global NelsonHall

atos_edificio.jpgLa analista global NelsonHall ha situado a Atos como líder en Servicios de Gestión de Patrimonios y Activos (W&A) para nuevos modelos de negocio. Asimismo, destaca la fuerte presencia de Atos en norteamerica y el crecimiento de su base de clientes derivado de la adquisición de Syntel.

En su evaluación, NelsonHall destaca fortalezas de Atos como su sólida experiencia y múltiples alianzas con los principales proveedores de productos, una amplia base de clientes con un gestor de W&A multigeográfico de primer nivel y unas sólidas capacidades de entrega de SaaS y Cloud construidas a lo largo de muchos años.

NelsonHall también destaca la plataforma líder del mercado Apollo de Atos, que proporciona experiencia en el dominio y conocimiento de la dinámica del sector, así como una posición dominante en el mercado francés.

Al comentar sobre esta evaluación, Andy Efstathiou, Director de Investigación de Abastecimiento Bancario de NelsonHall, señala que “Atos cuenta con capacidades especialmente sólidas de W&A, gestión de carteras, gestión de datos, gestión de clientes y servicios de procesos de negocio (BPS). Su creciente atractivo para el mercado refuerza su capacidad para continuar expandiendo los compromisos existentes e incluir más servicios digitales que apoyen la transformación de W&A”.

Por su parte, Himanshu Vyas, Director de Estrategia, Servicios Financieros Globales de Atos comenta que ”Atos es uno de los grandes actores del sector TI y la reciente adquisición de Syntel mejora nuestra presencia en el mercado norteamericano, al que aportamos nuestro liderazgo en Outsourcing de Procesamiento de Conocimiento (KPO) a una propuesta de valor global. El reconocimiento de este liderazgo por NelsonHall supone un fuerte respaldo de nuestra capacidad combinada en Servicios de Gestión de Patrimonios y Activos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .