Construye tu leyenda

juegos_destiny2_shadowkeep.jpgDestiny 2, el popular shooter cooperativo en línea, ahora puede jugarse gratis. Uníos hasta seis amigos con tu guardián personalizado y aniquilad a vuestros enemigos al desatar habilidades súper increíbles. Para aumentar tu poder, hazte con un arsenal de armas, armaduras y equipamiento excepcionales y de leyenda, diseñados artesanalmente, que te permitirán personalizar tu estilo de juego.

Destiny 2 incluye tres clases únicas, cada cual construida para un estilo de juego en particular. Elimina a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y defiende a tus aliados como el tanque titán. Usa tu astucia, cerca y derrota rápidamente a tus enemigos como el ágil cazador. Invoca poderosas fuerzas elementales para sanar aliados y borra a tus enemigos del mapa como el hechicero.

Modos de juego
• CAMPAÑA: Explora el Sistema Solar conforme derrotas a los enemigos de la humanidad, a la par que descubres la increíble historia de Destiny.
• ASALTOS: Reúne a una escuadra de tres guardianes o lánzate al matchmaking para afrontar misiones desafiantes.
• CRISOL: Demuestra tus habilidades en el renovado Crisol. Partidas competitivas para un máximo de 6c6, donde los guardianes se enfrentan unos a otros en diferentes modos de juego.
• GAMBITO: Lucha. Recoge. Ingresa. Invade. Enfréntate a olas de enemigos en el modo híbrido de 4c4 que combina lo mejor del PvE y del PvP de Destiny.
• INCURSIONES: Reúne a otros cinco guardianes para abordar la penúltima experiencia de Destiny 2. Prueba con el contenido más desafiante de Destiny, donde el trabajo en equipo no es solo fundamental, sino también la clave para sobrevivir. Derrota a los enemigos más letales de la humanidad para ganar recompensas poderosas.

Contenidos del juego
• JUEGA GRATIS: Adéntrate en el mundo de Destiny para vivir intensos combates estilo shooter en primera persona, explorar mundos llenos de detalle, con vistas infinitas y diseños espectaculares, y conseguir un arsenal de potentes armas y armaduras.
• PERSONALIZA: Elige entre una variedad de opciones de personalización para que tu guardián destaque. Equipa tu armadura y tus armas, y añade algo de estilo con shaders y diseños personalizados.
• HISTORIA: Adéntrate en los extensos mundos de Destiny para doblegar una terrible amenaza contra nuestro Sistema Solar. Únete rápidamente a tus compañeros guardianes para completar operaciones en numerosos planetas y conseguir recompensas impresionantes.
• TEMPORADAS: Las temporadas son extensiones de las actividades de alto nivel de Destiny. Este otoño, se convertirán en eventos de duración limitada en un mundo único y dinámico. A través de la temporada, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos desafíos y desvelar nuevas partes de la historia. Cuando termine la temporada, esas búsquedas y actividades se reemplazarán por nuevas recompensas y temas.
• COOPERA: Únete a tus amigos o usa el matchmaking para hacer retroceder a los enemigos de la humanidad, conforme arrasas en una gran variedad de actividades sociales y eventos.
• COMPITE: Enfréntate a otros jugadores en un completo surtido de actividades, mapas y modos PvP competitivos, mientras pones a prueba tu habilidad en Gambito, una intensa actividad táctica que combina el juego competitivo y el cooperativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .