Check Point SandBlast Endpoint Protection, solución líder según una firma de investigación independiente

chechpoint_sandblast-agentCheck Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha sido nombrado líder en el último informe de Forrester, “The Forrester Wave – Endpoint Security Suites, Q3 2019”. Para elaborar este estudio, la compañía analiza y evalúa 15 proveedores y sus soluciones de seguridad endpoint, entre los que se encuentra SandBlast Agent Advanced Endpoint Protection de Check Point. De los 25 parámetros de los que consta esta evaluación, la compañía recibió la máxima calificación posible en los criterios de prevención de malware, prevención de vulnerabilidades, gestión de configuración segura, protección de datos y alineación con el marco de trabajo móvil y zero-trust.

El informe Forrester Wave es una fuente fiable para aquellas empresas que buscan conocer más formas de proteger sus negocios frente a ciberataques, así como encontrar los proveedores que más se adaptan a sus necesidades. Un selecto grupo de fabricantes han pasado una evaluación exhaustiva en base a las fortalezas y debilidades de su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Con potencial para reducir la superficie de ataque del endpoint y proporcionar una serie de medidas de protección del comportamiento para detectar y solucionar amenazas, SandBlast Agent Advanced Endpoint Protection se ha desarrollado teniendo en cuenta la integración en la red. El portfolio de Check Point incluye un número de soluciones de seguridad de endpoint, incluyendo más de 11 motores innovadores y una tecnología líder en la industria Anti-ransomware, así como cortafuegos de última generación. Según el informe, «el enfoque de Check Point en la integración de las capacidades de seguridad de los endpoint con su solución de seguridad de red ha dado como resultado una de las integraciones más estrechas entre las dos capas de este estudio, ayudando a los clientes a aplicar un enfoque zero-trust en sus dispositivos endpoint».

«Creemos que ser reconocidos como líderes en el prestigioso informe Forrester Wave pone de manifiesto nuestro compromiso para ayudar a las organizaciones a mantenerse un paso por delante en la lucha contra las cada vez más sofisticadas amenazas cibernéticas», comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. «En Check Point, ayudamos a las organizaciones a ir más allá de la mera detección para adoptar un enfoque de prevención de ataques, al tiempo que aprovechamos nuestra sólida cartera de tecnologías de seguridad que han sido desarrolladas para satisfacer una variedad de necesidades de los clientes», añade Greenberg.

SandBlast Agent Advanced Endpoint Protection forma parte de Infinity, la arquitectura de ciberseguridad de Check Point totalmente consolidada que protege todas las áreas de los departamentos TI modernos, incluyendo la red, los endpoints, la nube y los dispositivos móviles. Asimismo, aprovecha la inteligencia de amenazas en tiempo real de la base de datos central de conocimiento ThreatCloud de Check Point para supervisar continuamente las amenazas en todas las plataformas a través de un único panel de control.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.