El próximo OnePlus 7T será el primer dispositivo con Android 10 y las aplicaciones y servicios de Google

telefonia_one-plus_7tseries-3.jpgOnePlus, el fabricante mundial de smartphones, ha anunciado hoy que su nuevo OnePlus 7T se convertirá oficialmente en el primer smartphone con Android 10, la última versión de Android que cuenta con las aplicaciones y servicios principales de Google.

OnePlus se esfuerza continuamente por ofrecer a sus usuarios un dispositivo móvil premium que supere sus necesidades y expectativas. Así, Android 10 ofrecerá cualidades únicas que permitirán a los usuarios tener un mayor control para personalizar el dispositivo, su privacidad y poner foco en lo importante, dependiendo de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

«Tenemos el placer de poder ofrecer Android 10, la última versión del software, en nuestros próximos smartphones de la familia OnePlus 7T», ha destacado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “OnePlus será el primer fabricante de smartphones en incluir Android 10 de fábrica, con las aplicaciones y servicios de Google en su último dispositivo. Nuestro lema «Never Settle» muestra que constantemente buscamos nuevas formas de incorporar la última tecnología, brindando a nuestra comunidad la mejor y más rápida posible».

En este sentido, el sistema operativo Android no solo hace que el teléfono funcione, sino que se esfuerza por facilitar la vida de los usuarios, poniendo a su alcance características premium para poder personalizar según los deseos y necesidades de los usuarios. Algunas de las mejoras que incluye:
· Controles de privacidad: encontrar y ajustar de mancera sencilla todas las configuraciones de privacidad en un solo lugar para que los usuarios puedan decidir cómo y cuándo se comparten los datos en su dispositivo.
· Controles de ubicación: poder controlar cuándo se comparte la ubicación en las aplicaciones: todo el tiempo, cuando se esté usando la app, o nunca.
· Respuesta inteligente: si antes estaban las respuestas sugeridas a los mensajes, ahora también se pueden recibir acciones recomendadas. Por ejemplo, si un amigo te invita a cenar, tu teléfono puede obtener instrucciones directamente en Google Maps y no requiere copiar y pegar, funciona con todas las aplicaciones de mensajería.
· Navegación por gestos: los gestos ahora son más rápidos e intuitivos que nunca. Se puede retroceder y avanzar, abrir la pantalla de inicio y deslizar hacia arriba para ver las aplicaciones abiertas.
· Modo oscuro: establecer la pantalla en negro para mantener la batería durante más tiempo. Además, cambia el aspecto de las aplicaciones de Google, como el Calendario y las Fotos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.