Armored Warfare “American Dream” ya está disponible

juegos_american-dream.jpgLa cuarta temporada de Armored Warfare se despliega y permite soñar con “American Dream” en Estados Unidos. Armored Warfare es un MMO con acción centrada en combates de tanques modernos. Con furiosas batallas multijugador online y campañas con historias inmersivas. La nueva temporada presenta a Douglas O’Reilly, un recaudador convertido en soldado de la resistencia, que se enfrenta en la lucha desesperada por lo que queda de su país. Mientras libra una carrera por descubrir la verdad tras la mortífera organización Enigma. “American Dream” ofrece un arco argumental totalmente nuevo, misiones especiales nuevas y aún más retos épicos que los jugadores han de superar, junto a opciones de personalización para sus vehículos.

La cuarta temporada también añade un cargamento de nuevos vehículos y mejoras para Armored Warfare. Los jugadores pueden añadir una selección de nuevos explosivos de alto nivel a sus vehículos en el garaje. Desde el M113, armado con sus famosos misiles Hellfire, hasta un M48 GAU-8, equipado con un cañón multitubo que llega a 4200 disparos por minuto. La potencia de tiro extra debería ayudar a las fuerzas de la resistencia, para plantar cara y tener una oportunidad frente a uno de sus más mortíferos y viles enemigos.

“American Dream” ofrece a todos los jugadores:
OPERACIÓN ESPECIAL TOTALMENTE NUEVA
Europa está prácticamente perdida ante el poderío tecnológico y militar de la nueva y misteriosa organización ‘Enigma’. Esta, que se dio a conocer durante la malograda reunión de Moscú, ha obligado a que las fuerzas de la resistencia pidan ayuda en suelo americano. Los jugadores se ponen en la piel del guerrero Douglas O’Reilly, que lucha contra la maldad de Enigma mientras descubre la realidad sobre sus orígenes.

NUEVOS TANQUES Y EQUIPAMIENTO
Hay disponible en nuevo arsenal de tanques y equipamiento que aportan nuevas y destructivas maneras para acabar con los enemigos, incluidos:
· Griffin 50mm Tier 8 AFV: este pack Griffin incluye un cañón tremendamente poderoso y preciso, que hace más efectivos los disparos a larga distancia.
· M113 Hellfire Tier 9 TD: es un vehículo frágil, pero potente. Este ofrece varios lanzadores Hellfire ATGM que permiten devastar objetivos lejanos.
· TTB Tier 9 MBT: con su torreta sin nombre y multitud de mejoras (incluida una suspensión hidráulica), este vehículo es una visión americana del futuro… desde la perspectiva de los años 1980.
· M48 GAU-8 Tier 10 TD: este blindado incluye una mecánica totalmente nuevas en Armored Warfare, su cañón rotatorio. Gira esos tubos para servir multitud de disparos por segundo.

MEJORAS EN LA JUGABILIDAD
“American Dream” brinda dos emocionantes ajustes nuevos en las mecánicas jugables, además de mejorar la calidad de juego. Desde los consumibles que se usan hasta las mecánicas en los daños por embestida, la potencia de los misiles termobáricos e incluso las explosiones con obuses de alta potencia. Estos cambios se han diseñado para mejorar la satisfacción del jugador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.