Arranca la beta cerrada del juego de estrategia en tiempo real: A Year Of Rain

juegos_logo_a-year-of-rain.jpgLa beta cerrada A Year Of Rain, el juego de estrategia cooperativo desarrollado y publicado por Daedalic Entertainment, comienza hoy mismo. Debido al gran interés de los fans, Daedalic ha aumentado el número de participantes para esta beta cerrada, permitiendo así que más gente pueda probar el juego durante las próximas tres semanas.

Los jugadores interesados en participar en la beta pueden registrarse y probar suerte en https://beta.ayearofrain.com.

Daedalic también ha revelado nueva información sobre una de las tres facciones disponibles en A Year Of Rain: los héroes de House Rupah. El líder de la facción, Lord Jaidee Rupah, (que solo estará disponible para jugarlo en modo campaña) es un espadachín muy habilidoso y maestro de la persuasión e influencia. La Paladín, Killian Morningview, es una veterana de guerra que cuenta con numerosas cicatrices tanto en su cuerpo como en su alma. El Ranger, Morrig Fogvale, es un enano del norte y un habilidoso cazador que no teme a la muerte. Por último, Shen the Scarred es una maga de fuego que dejará a sus enemigos irreconocibles tras la batalla. Podéis encontrar más información sobre la facción House Rupah en https://www.ayearofrain.com/en/game/house-rupah.html.

Podrás ver en acción a la facción House Rupah y a la otra facción ya presentada, The Restless Regiment, en la gran final del campeonato Undead Champs Tournament, que se emitirá en directo el 28 de septiembre en Twitch: www.twitch.tv/wardiii. Las rondas previas de la competición se pueden ya ver en www.ayearofrain.com/en/news/undead-champs-2019.html.

A Year Of Rain combina elementos de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real con el juego en equipo y la participación de los héroes. Tanto campaña cooperativa, como los modos online y offline están diseñados para dos jugadores. El modo Skirmish clásico 2v2 Skirmish se ha desarrollado para partidas competitivas desde un primer momento y ha sido probado por algunos de los mejores jugadores profesionales de juegos de estrategia de todo el mundo. El juego también incluye el modo Against All Odds, muy innovador para este género, donde dos héroes se enfrentarán a dos ejércitos completos en una batalla por la supervivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .