Un nuevo Pokémon descubierto en la región de Gala

pokemon__sirfetch.jpgThe Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon en la región de Galar. Se trata de Sirfetch’d, el Pokémon Pato Salvaje, que aparecerá en el esperadísimo videojuego Pokémon Espada. Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch™ el 15 de noviembre de 2019.

Sirfetch’d
Categoría: Pokémon Pato Salvaje
Tipo: Lucha
Altura: 0,8 m
Peso: 117,0 kg
Habilidad: Impasible

El Farfetch’d de Galar puede evolucionar a Sirfetch’d tras participar en numerosos combates. Es calmado y sereno y, a la hora de luchar, para él lo primero es jugar limpio. Tal es la nobleza que demuestra en combate que a menudo aparece como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

Al luchar, Sirfetch’d usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Su puerro es su posesión más preciada y lo atesora durante años. Cuando acaba por marchitarse, Sirfetch’d se retira y abandona los combates por completo.

Sirfetch’d es, además, el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar, un nuevo movimiento introducido en estos juegos que consiste en apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Si bien es devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch’d y le impide actuar inmediatamente después de usarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.