Nueva serie G2 de AOC: Monitores de juego con paneles IPS, hasta 144 Hz de velocidad de actualización y 1 ms MPRT

aoc_27g2u.jpgAOC, el especialista en pantallas gaming, anuncia los nuevos monitores de juego de la serie G2. La serie tiene cuatro modelos Full HD (1920×1080 pixeles): los 27G2U y 27G2U5 de 27″ (68.6 cm), y los 24G2U y 24G2U5, más pequeños, con una pantalla de 23.8″ (60.4 cm).

Los aficionados a los juegos más rápidos y competitivos tendrán a su disposición los modelos 27G2U y 24G2U dotados con tasa de refresco de 144 Hz, mientras que los fans de juegos más lentos pueden optar por el 27G2U5 o el 24G2U5 en su versión de 75 Hz.

Todos los modelos están disponibles con AMD FreeSync y cuentan con un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms para garantizar una experiencia de juego fluido y sin desenfoque de movimiento. Construido alrededor de paneles IPS de precisión de color, las imágenes proyectadas en estos nuevos monitores son increíblemente vivas, incluso en ángulos de visión de 178º. Todos los modelos vienen con un diseño pulido y moderno, con notables acentos rojos en el bisel y en la parte posterior del monitor, así como un soporte de 130 mm de altura ajustable para una experiencia de juego más ergonómica.

Juego suave y gráficos vivos
El 27G2U de 27″ y el 24G2U de 23.8″ cuentan con paneles de cobertura de gama de colores sRGB IPS con 120% y 126% respectivamente, lo que garantiza la reproducción natural del color e impresionantes visuales. Gracias a la rápida velocidad de actualización de 144 Hz y al extraordinario MPRT de 1 ms (tiempo de respuesta de imagen en movimiento), estos monitores asegurarán un juego suave, atendiendo a las necesidades de cualquier jugador, incluyendo a los fans de los shooters de ritmo rápido, MOBA y demás.

Los aficionados de juegos más lentos como los de estrategia y aventuras, que no necesitan tasas de refresco muy altas, pueden optar por los monitores 27G2U5 y 24G2U5 con 75 Hz. Ambos representan una mejora significativa sobre los monitores comunes de 60 Hz y muestran una imagen del juego más ligera. Estos monitores también están equipados con paneles IPS, ofreciendo amplios ángulos de visión 178º(H)/178º(V) y colores ricos y vivos, así como 1 ms de tiempo de respuesta MPRT y soporte FreeSync una opción de juego sin distorsión de imagen. Todos los modelos tienen un brillo de 250 cd/m², pudiéndose utilizar en entornos de iluminación muy diversos.

Características específicas gaming
De manera adicional, la Serie G2 incorpora características específicas para gaming. El bajo retraso de entrada garantiza que los usuarios reciban la retroalimentación visual de sus acciones sin ningún retraso notable. Al ajustar el AOC Game Color, los jugadores pueden aumentar o disminuir la saturación de color para ver mejor a sus oponentes y obtener así ventaja sobre ellos. Utilizando la función Dial Point, los jugadores pueden colocar un crosshair en el centro de la pantalla para ayudarles a apuntar con precisión. La tecnología flickerfree y el modo Low Blue Light permiten jugar cómodamente durante largas horas. Finalmente, un nuevo, elegante y personalizado software de juego incluido en el paquete te permitirá ajustar todos estos parámetros.

Conectividad
Los cuatro modelos ofrecen dos interfaces HDMI, un DisplayPort para conectar una gran variedad de fuentes y una entrada VGA para los ordenadores más antiguos. Los usuarios además podrán elegir conectar sus cascos a la salida de los auriculares o utilizar los altavoces 2W integrados. Un built-in USB hub dará a los jugadores la opción de conectar periféricos como el teclado o el ratón para que pueden disfrutar de un escritorio más ordenado.

Todos estos monitores fueron presentados en Europa durante Gamescom, la mayor feria de gaming del mundo, celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, Alemania.

Los modelos de 144Hz, 27G2U y 24G2U estarán disponibles en las tiendas a partir de septiembre, mientras que para los 27G2U5 y 24G2U5 de 75Hz habrá que esperar hasta octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .