Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella

varios_hisense_50aniversarioHisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, cumple 50 años durante los que ha ido desarrollando algunas de las grandes innovaciones tecnológicas del mercado de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. La compañía, dispuesta a rediseñar el presente y el futuro de la industria, ofrece dos grandes promociones al alcance de todos con motivo de su aniversario.

Hisense celebra 50 años de historia con una promoción muy especial vinculada a la exclusiva serie U8B y U7B de televisores. Con la compra de uno de estos dos modelos, devolverá a sus clientes hasta 150€ para que disfruten de todas las ventajas de la nueva gama ULED de la compañía. Ambos cuentan con procesador Hi-View Pro Engine y características como Dolby Vision HDR, que muestran colores nunca antes vistos, luces hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, estos televisores ofrecen una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora. La U7B y la U8B integran a su vez Vidaa U 3.0, el sistema operativo creado por Hisense y que incluye los últimos avances en IA aplicados al mundo del televisor y capaz de gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia, además de incorporar las principales plataformas de entretenimiento como Netflix, Rakuten TV o DAZN.

En la segunda gran promoción de Hisense con motivo de su medio siglo de vida, obsequiará con un televisor H43B7300 de 43 pulgadas a todo aquel que adquiera un frigorífico cross-door RQ689N4AC2. Este modelo de clase A++ consume un 20% menos que los productos de clase A+ y dispone de tecnología Inverter capaz de regular la energía que se necesita para alcanzar y facilitar una temperatura uniforme. E incluye también Triple NanoFresh, destinado a alargar la vida de frutas y verduras y disminuir aromas desagradables.

Más de 75.000 empleados y rumbo hacia el liderazgo tecnológico
50 años han pasado desde que Hisense nació como una pequeña y humilde empresa en Qingdao. En 1969, su primera fábrica, contaba solo con 10 empleados y ahora, gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, cada año la empresa lleva a cabo su principal objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo.

Hablar de Hisense es hablar de responsabilidad, confianza y logros que reflejan de manera objetiva el reconocimiento internacionalización de la compañía. Gracias a su expansión comercial, su progreso y promociones como la que hoy lanza en España, ha logrado poner al alcance de todos productos de gran calidad y última tecnología. Actualmente, la compañía se sitúa entre las diez primeras empresas en el Informe de las 50 principales marcas chinas emitido en abril por WPP y Google. Además, galardones como Annual Display Tech Gold Award o China Quality Award reconocen la relevante trayectoria de Hisense en su apuesta por el desarrollo de las últimas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .