Assassin’s Creed Odyssey – Actualizaciones septiembre

juegos_assassins-creed-odysseyCon el Discovery Tour, los jugadores están invitados a explorar el mundo de la Antigua Grecia sin los conflictos ni las restricciones jugables impuestas por el juego. Gracias a este modo educativo podrán recorrer libremente la Antigua Grecia, incluyendo multitud de localizaciones además de un grupo de guías de los tours y una plétora de lugares históricos.

· Discovery Tour: Ancient Greece presenta 5 guías de los tours: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leónidas.
· Los visitantes pueden interactuar con más de 300 estaciones y 30 tours guiados, repartidos en 29 regiones.
· Los tours abarcan 5 temáticas distintas (filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos). Los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos con un concurso después de cada visita guiada, y también desbloquear avatares adicionales.
· Se fomenta la exploración con 35 avatares únicos y 15 monturas, accesibles a través de los objetivos del Discovery Tour.

Discovery Tour: Ancient Greece By Ubisoft ha sido cuidadosamente preparado por historiadores y expertos en temas clásicos, y se podrá acceder a él gratuitamente desde el menú principal del juego a partir del 10 de septiembre. También estará disponible de forma autónoma en el PC a través de Uplay por 19,99 €.

HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA: EL JUICIO DE SÓCRATES
Septiembre es el mes en el que se publica un nuevo episodio de las Historias Perdidas de Grecia, El juicio de Sócrates. Los jugadores tendrán que ayudar a su viejo amigo Sócrates, que ha sido arrestado y está a la espera de juicio, y descubrir quién está realmente detrás de este arresto.

El episodio se publicó el 3 de septiembre y es gratis para todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey. Para acceder a las Historias Perdidas de Grecia, los jugadores deberán alcanzar el capítulo 5 del argumento principal de Assassin’s Creed Odyssey.

NUEVOS OBJETOS
· El Myrmidon Character Pack contiene un conjunto de equipamiento, una montura y una lanza.

Este nuevo pack estará disponible el 27 de septiembre en la tienda y en la Oikos olímpica.

STORY CREATOR MODE
Este mes el Story Creator Mode ha recibido diversas mejoras y correcciones.

En la primera actualización, que llegó el 5 de septiembre, se añadió un iniciador de muertes para dar a los creadores la capacidad de iniciar una misión al eliminar al objetivo prefijado.

Además se ha mejorado también el editor de diálogos, para que incluya una notificación cuando el número de diálogos y secuencias utilizados alcance un límite determinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.