Acer presenta una serie completa de Chromebooks para la diversión en familia, el entretenimiento y la productividad

acer_chromebook.jpgAcer ha presentado en su evento global de prensa next@acer en Berlín cuatro nuevos Chromebooks que ofrecen el rendimiento, la portabilidad y la autonomía que las familias, los estudiantes y los propietarios de pequeñas empresas necesitan en un dispositivo Chromebook.

“Presentamos cuatro nuevos Chromebooks en tres diferentes tamaños, para que los usuarios puedan adquirir el Chromebook de Acer más adecuado, con el tamaño de pantalla, las funcionalidades y la tecnología que se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida”, explica James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Los Chromebooks ofrecen funciones más allá de su objetivo original, que era brindar a los usuarios un equipo que les mantuviera conectados de una manera segura y fácil de administrar. Ahora les permiten acceder a aplicaciones que les ayudan en todos los aspectos del día a día, desde realizar presupuestos, mantenerse en contacto, entretenerse o cualquier otra necesidad cotidiana”.

Dos Chromebooks con grandes pantallas antirreflejos para una máxima productividad
Los dos nuevos Chromebooks de Acer de gran pantalla aumentan la productividad en una amplia variedad de entornos. Los nuevos Acer Chromebook 315 (CB315-3H/3HT) y Chromebook 314 (CB314-1H/1HT) pueden utilizarse en condiciones con amplia iluminación gracias a sus pantallas antirreflejos que ofrecen un texto nítido y legible, así como imágenes de vídeo y fotografías vívidas y realistas.

La gran pantalla de 15,6 pulgadas del Chromebook 315 y la gran pantalla de 14 pulgadas del Chromebook 314 de Acer están disponibles con una resolución máxima Full HD (1920 x 1080 p) con tecnología IPS[ii] y amplios ángulos de visión tanto en modelos táctiles como no táctiles. Estos modelos cuentan con un nuevo diseño con delgados biseles que rodean a las pantallas, lo que permite que las imágenes luzcan todavía más vibrantes y atractivas.

Además, Chromebook 315 de Acer incluye un teclado numérico dedicado, lo que lo convierte en un gran dispositivo para usuarios y propietarios de pequeñas empresas que buscan un equipo seguro para realizar sus transacciones financieras online, tales como pagos de facturas, seguimiento de cuentas y mucho más.

Dos Chromebooks compactos de 11,6 pulgadas para un rendimiento portable
Los usuarios que necesitan una solución más compacta para viajar, ir a la escuela o moverse fácilmente por el hogar tienen dos nuevas opciones de Chromebooks de 11,6 pulgadas —ambos con unas medidas menores de ancho y profundidad que una hoja de papel A4 (210 x 297mm) —.

Chromebook Spin 311 (CP311-2H) de Acer cuenta con un diseño convertible de 360 grados, por lo que su pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas se puede utilizar en cuatro modos diferentes: tablet, portátil, pantalla y tienda de campaña. Esto permite a los miembros de la familia disfrutar de este pequeño dispositivo de 1,2 kg de la manera que mejor se adapte a su entorno.

Además, cuenta con una pantalla táctil antimicrobiana Corning Gorilla Glass que ofrece resistencia a los arañazos para proteger todavía más el dispositivo. Este vidrio de protección es más limpio y resistente gracias a su composición antimicrobiana que resiste el crecimiento de olores y manchas causantes de microorganismos. Acer Chromebook Spin 311 se puede adquirir con un lápiz óptico EMR de Wacom opcional, para que las familias puedan dibujar, tomar notas y escribir directamente en la pantalla.

Chromebook 311 de Acer tiene el mismo tamaño compacto que su homólogo convertible, pero con un diseño tradicional de portátil. Pesa sólo 1,06 kg, por lo que es fácil de transportar en maletines o mochilas. Su pantalla HD cuenta con tecnología IPS en opciones táctiles (CB311-9HT) y no táctiles (CB311-9H).

Conectividad rápida y flexible a periféricos y online
Los cuatro nuevos Chromebooks de Acer incluyen dos puertos USB 3.1 Tipo-C Gen 1 —uno en cada lado— para cargar el Chromebook desde el ángulo más conveniente. Además, los puertos también se pueden utilizar para cargar el dispositivo y otros productos, transferir datos rápidamente y conectarse a una pantalla de alta definición. Además, cada uno de los nuevos Chromebooks tiene dos puertos USB Tipo-C, dos puertos USB 3.10 y un lector de tarjetas MicroSD para una mayor capacidad de almacenamiento.

Todos los nuevos Chromebooks cuentan con una cámara web HD frontal para chats de vídeo y Hangouts de Google. El convertible Chromebook Spin 311 de Acer también tiene la opción de una cámara de cara al exterior para grabar vídeo a 1080p.

Los usuarios pueden permanecer conectados a su red con Intel® Gigabit WiFi y una antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada con 2×2 MU-MIMO para una conexión inalámbrica rápida y segura. Además, la tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una conexión inalámbrica rápida y fácil a los periféricos.

Rendimiento y larga autonomía para una mayor productividad y entretenimiento durante toda la jornada
Los cuatro nuevos Chromebooks de Acer ofrecen un rendimiento sólido durante todo el día para acceder a múltiples aplicaciones y pestañas, streaming y mucho más. Los usuarios pueden actualizar sus redes sociales, realizar tareas para el trabajo y el colegio o comprar online de una manera rápida y segura utilizando estos dispositivos con los últimos procesadores Intel® Celeron® N4000 de doble núcleo o N4100 de cuatro núcleos. Chromebook 315 de Acer también ofrece la opción de integrar un procesador Intel Pentium® Silver N5000.

Acer Chromebook 315 puede configurarse con hasta 128 GB de almacenamiento eMMC y hasta 8 GB de SDRAM de doble canal. Chromebook 314 y Chromebook Spin 311 pueden configurarse con hasta 64 GB de almacenamiento eMMC y 8 GB de SDRAM de doble canal. Chromebook 311 ofrece hasta 32GB de almacenamiento eMMC y 4GB de SDRAM de doble canal.

Los usuarios de Acer Chromebook pueden estar seguros de que sus dispositivos seguirán funcionando durante el día y hasta bien entrada la noche sin tener que recargarlos. Chromebook 315 y Chromebook 314 de Acer ofrecen una autonomía de hasta 12,5 horas. Chromebook Spin 311 y Chromebook 311 de Acer ofrecen hasta 10 horas1 de autonomía para una productividad que dura todo el día.

Diseños que se mantienen frescos y silenciosos
Todos los nuevos Acer Chromebooks cuentan con un diseño sin ventilador para no hacer ruido, lo que los hace perfectos en espacios compartidos como la sala de estar, una biblioteca o una cafetería. También incorporan almohadillas táctiles resistentes a la humedad que protegen el dispositivo de la humedad no deseada.

El Asistente de Google lo hace por ti, sin necesidad de utilizar las manos
Los cuatro nuevos Chromebooks de Acer integran el Asistente de Google, que permite a los usuarios realizar sus tareas de una manera más rápida, inteligente y sin utilizar las manos. Gracias al Asistente, los usuarios pueden enviar correos electrónicos rápidamente, buscar documentos, escuchar música, acceder a su calendario o controlar dispositivos domésticos inteligentes, todo sin cambiar de pantalla. Todo lo que necesitan es decir “Ok Google” para comenzar.

Fácil de instalar, administrar y mantener protegido, con la ayuda de Google Play™
Los Chromebooks de Acer permiten que varios usuarios inicien sesión de una manera segura en un mismo dispositivo, manteniendo sus datos a salvo. Los miembros de la familia pueden compartir el sistema y acceder a sus cuentas únicas para asegurarse de que sus proyectos, cuentas de Gmail e información se mantienen alejados de las miradas indiscretas, incluso si el Chromebook está dañado o es robado. El almacenamiento en la unidad Google Drive protege los archivos, documentos y fotos de forma segura en la nube y garantiza que la versión más reciente esté siempre disponible. Chrome OS ofrece un rápido arranque en tal solo 8 segundos, así como una mayor seguridad a través de actualizaciones automáticas para protegerse contra amenazas online como virus y malware.

Los nuevos Acer Chromebooks serán compatibles con Google Play en el momento de su lanzamiento, por lo que todos los usuarios tendrán acceso a aplicaciones Android y Chrome para su entretenimiento, aprendizaje y mucho más.

Precio y disponibilidad
Chromebook 315 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 329 euros.
Chromebook 314 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 299 euros.
Chromebook Spin 311 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 329 euros.
Chromebook 311 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 249 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.